Hazte con el Blackview A10 por algo más de 50 euros

El precio medio de los smartphones durante este último año se ha incrementado de forma notable. Modelos como el Google Pixel 2, el Samsung Galaxy Note 8 o el iPhone X son buena prueba de ello. No obstante, las marcas chinas apuestan por reducir los precios de sus teléfonos con el objetivo de competir contra las propuestas en la gama media y baja de los fabricantes convencionales. En esta ocasión os traemos una nueva oferta del Blackview A10, un terminal que si bien no destaca por sus especificaciones, sí lo hace por su precio: algo más de 50 euros.


Consigue el Blackview S8 por menos de 150 euros con esta oferta


Y es que recurrir a la gama baja en marcas como Samsung, Sony o LG implica pagar un sobrecoste que llega a superar incluso los 100 euros en la mayoría de ocasiones. Conoce todos los detalles del modelo más económico de Blackview a continuación.

La mejor opción en la gama baja de la mano de Blackview

Una de las cosas por las que destaca el fabricante de Blackview es por ofrecer terminales con especificaciones muy válidas por un precio bastante económico. Ya lo hemos visto en anteriores ocasiones con el Blackview S8 o el A7 Pro, y en esta ocasión os venimos a hablar del Blackview A10.

diseño blackview a10

El terminal con nombre de procesador de Apple cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Asimismo, dispone de un procesador Mediatek 6580A junto a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico, posee una cámara trasera de 8 mpx y una delantera de 5 mpx. Respecto al resto de especificaciones, el Blackview A10 dispone de una batería de 2800 mAh, sensor de huellas dactilares, capacidad para doble tarjeta SIM o micro SD y Android Nougat 7.0.

Como habéis podido observar, se trata de un terminal con unas especificaciones en la media de la gama baja actual. Sin embargo, este modelo en concreto podemos encontrarlo en la tienda de Aliexpress por algo más de 50 euros; 51 euros para ser exactos, siendo su precio original 64 euros. Por lo tanto, si buscabais un smartphone con un precio contenido y unas características decentes, esta oferta del Blackview A10 de seguro os interesará.


Blackview se suma al carro del 11 del 11 con varias ofertas en smartphones


Blackview A10 | Aliexpress

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

13/11/2017 16:00