Blackview se suma al carro del 11 del 11 con varias ofertas en smartphones

Falta tan solo un día para el 11 del 11 o Día del soltero y los distintos fabricantes de telefonía no paran de lanzar suculentas ofertas. En un intento de adelantarse al famoso Black Friday, las marcas chinas están tirando la casa por la ventana con promociones nunca vistas hasta entonces. Blackview es una de esas marcas y hoy nos trae dos ofertas destacables de sus terminales más conocidos, el Blackview S8 y el Blackview BV8000 Pro.


Nueva oferta del Blackview S8 por menos de 130 euros


Además, entre las diversas ofertas de Blackview, podemos encontrar varios de sus modelos en promoción como son los nuevos Blackview BV6000, BV7000 Pro y A7 Pro, así como otros más económicos. Seguid leyendo y no os perdáis todas las ofertas.

Nuevas ofertas de Blackview en la mayoría de sus terminales

Blackview es una de las pocas marcas procedentes de China que cuenta con un catálogo tan extenso. Y es que podemos encontrar terminales con diseños exquisitos, baterías gigantescas y resistencia al agua y al polvo. Hoy os traemos dos de los terminales más enigmáticos de la marca en oferta en colaboración con la tienda de Aliexpress. Además, éstos vienen con sorpresa, así que seguid leyendo hasta el final para descubrirlas con nosotros.

Blackview S8

Si nos referimos al Blackview S8, el terminal dispone de una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 1440×720 y tecnología IPS. Asimismo, cuenta con un procesador Mediatek 6750T acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras, nos encontramos con dos cámara duales traseras y delanteras de 13 y 0,3 mpx respectivamente. Por último, incorpora una batería de 3180 mAh, sensor de huellas dactilares y Android 7.0.

Blackview BV8000 Pro

Blackview BV8000 Pro

El modelo más tosco y resistente de la compañía cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD. Además, dispone de un procesador Mediatek 6757 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico, el Blackview BV8000 Pro posee una cámara trasera de 16  y una trasera de 8 mpx. Como no podía ser de otra manera, dispone de Android Nougat 7.0 y protección IP68, una de las más altas del mercado.

Si queremos conseguir alguno de estos terminales, podremos hacerlo por un precio de risa a partir de mañana. Así pues, podemos encontrar el Blackview BV8000 Pro por únicamente 228 dólares. Respecto al S8, tan solo por 152 dólares. No obstante, podremos hacernos con este último a mitad de precio si somos uno de los 30 primeros en comprarlo en la tienda de Aliexpress.

ofertas de Blackview

Por si esto no fuera poco, en Blackview han decidido echar toda la carne en el asador poniendo todos sus terminales en oferta en la tienda de Aliexpress, además del Blackview S8 y el BV8000 Pro (podéis ver algunas de las ofertas en la imagen superior). Además, durante todo el día de mañana se realizarán sorteos y descuentos instantáneos en la página oficial de Blackview, así que permaneced atentos y no dejéis pasar la oportunidad.


Estas son las razones para comprar el Blackview BV4000, el smartphone más resistente


Ofertas de Blackview | Aliexpress

Sorteos y descuentos instantáneos | Blackview

 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

10/11/2017 20:00