Consigue el Blackview S8 por menos de 150 euros con esta oferta

A estas alturas, es posible que conozcáis el Blackview S8, un dispositivo de importación que ha adoptado la tendencia de utilizar pantallas de gran formato, en una relación de aspecto de 18:9 a la par que elimina la mayoría de bordes que rodean su pantalla. Si bien no es el único smartphone de importación que ha adoptado dicha tendencia, sí es uno de los más interesantes y de los más conocidos, principalmente, por su reducido precio, que hoy, lo será aun más.


Estas son las razones para comprar el Blackview BV4000, el smartphone más resistente


Además de este atractivo físico que podéis ver en las fotografías del Blackview S8, también cuenta con características muy interesantes, que nos servirán para pasar el día a día sin ningún problema, aunque debido al precio, veremos que esta limitado en algunos aspectos, aunque es algo obvio cuando hablamos de este tipo de terminales, que ofrecen mucho por muy poco, pero sacrificando algún aspecto.

Blackview S8 con pantalla infinity display

En cuanto a características, la más interesante de este Blackview S8 es la inclusión de una pantalla de 5’7 pulgadas en resolución HD, con un diseño casi sin marcos y que tiene una curvatura 2.5D para que sea más cómodo su uso. Si bien nos gustaría ver más resolución, tal vez eso no le sentara bien al procesador, que es de ocho núcleos, el MediaTek MT6750T, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Blackview S8

En cuanto al apartado fotográfico, el Blackview S8 es de los primeros terminales en utilizar cuatro cámaras repartidas por todo el terminal, dos en la parte trasera y dos en la parte frontal. Las cámaras de la parte trasera tienen una resolución de 13 megapíxeles con el sensor Sony IMX258 para la principal y de 0.3 megapíxeles para la secundaria. En la parte frontal, contamos con las mismas resoluciones, aunque desconocemos que sensor utiliza.

En cuanto a la autonomía, su batería de 3180 mAh debería aguantar todo el día sin necesidad de pasar por el cargador, que necesitará de conexión USB Tipo-C, pues es el conector de carga que encontramos en este Blackview S8, de forma que ya está preparado para el futuro. Viene de serie con Android 7.0 Nougat, aunque esperamos que sea actualizado a Android 8.0 Oreo dentro de poco. En el apartado precio, si nos damos prisa y lo adquirimos entre hoy y el día 23 de este mismo mes, podremos hacernos con él por únicamente 127 euros, toda una ganga para lo que nos ofrece este Blackview S8.


Hazte con el Blackview S8 por solo 127 euros


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

16/10/2017 16:00