La cámara del Nokia 9 podría ser la más avanzada con teleobjetivo y gran angular

Las cámaras dobles han evolucionado mucho en los últimos años. Desde hace unos meses hemos visto como los fabricantes con mayor calidad optaban por un teleobjetivo para su segundo sensor, algo que parecía convertirse en un estándar. Ahora compañías como OnePlus han dejado de lado el teleobjetivo y otras como Huawei nunca lo han implementado. Nokia es una de las compañías que tampoco han optado por esta tecnología en sus cámaras dobles, pero la cosa podría cambiar con la llegada del Nokia 9 al mercado. Las últimas filtraciones apuntan a una nueva tecnología de Nokia que nos podría dejar con una de las cámaras más completas de la gama alta.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Hoy tenemos información muy interesante sobre este Nokia 9. Se espera que se presente en enero de 2018 para toda China y que haga su debut mundial en el MWC de Barcelona. Este evento se celebra a finales de febrero, por lo que no tendremos que esperar demasiado. Si estabas deseando conocer información sobre la cámara del Nokia 9, hoy tendrás dos tazas de noticias.

El Nokia 9 podría estrenar una cámara única en el mercado

Hace un par de días os contamos que el Nokia 5 ya está actualizando a Android 8.0 Oreo de forma oficial y bajo beta. Esta versión del sistema nos ha dejado con una nueva aplicación de cámara donde algunos usuarios han reportado funciones dedicadas a teléfonos más avanzados. Este podría ser el Nokia 9, que adoptaría esta misma aplicación de cámara. Pero lo más interesante llega cuando vemos funciones de teleobjetivo y gran angular en la misma aplicación.

Con un poco de especulación podemos sacar en claro que Nokia quiere lanzar una de las cámaras más avanzadas del mercado, montando un sensor teleobjetivo y gran angular, lo que nos dejaría con funciones del Galaxy Note 8 y del LG V30 en el mismo dispositivo. Sin duda es algo realmente interesante, que todavía no podemos confirmar. La nueva aplicación de cámara nos deja con varias pistas sobre esto, por lo que tendremos que estar muy atentos a las filtraciones.

Poder contar con los dos modos más populares del mercado en una sola cámara es algo que le haría sumar muchos puntos a Nokia. La compañía tiene que hacer un móvil casi perfecto para poder competir con compañías como Samsung, LG o Huawei, sus 3 principales rivales. Estamos deseando que entre 2018 y con él todas las novedades de los fabricantes.


Top 3 de las mejores aplicaciones para operar con Bitcoin en Android


Fuente | Nokiamob

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/12/2017 15:00