Top 3 de las mejores aplicaciones para operar con Bitcoin en Android

El Bitcoin es la moneda de moda entre los mercados de divisas. Su fuerte crecimiento en los últimos meses ha hecho que la gente de pie se empiece a interesar por esta moneda virtual. Y no es para menos, pues su valor se ha incrementado desde los algo menos de 100 dólares hasta los actuales 16000. En esta ocasión os traemos una serie de aplicaciones para operar con Bitcoin en Android.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Si sois algunos de los afortunados que poseen alguna parte del pastel de esta moneda virtual, este artículo será de vuestro interés. Veamos las aplicaciones a continuación.

Comprar y vender Bitcoin con estas aplicaciones

Una de las particulares de las monedas virtuales respecto al funcionamiento de la bolsa internacional es que debemos disponer de una cartera virtual para operar con las mismas. No obstante, si habéis dado con este artículo, seguramente conoceréis esta singularidad del Bitcoin.

Las aplicaciones listadas a continuación, además de mostrar el valor de las distintas monedas, ofrecen servicios de monedero o cartera virtual, por lo que operar con Bitcoin en un dispositivo móvil se convierte en cosa de niños (tomando los riesgos pertinentes). Ahora sí, veamos las tres mejores aplicaciones para operar con las virtual coins en Android.

Bitcoin Wallet – Coinbase

Sin duda, la mejor aplicación para especular con la moneda más famosa del mundo. Además de poder vender y comprar Bitcoins, podemos añadir otras carteras con monedas reales a partir de nuestra cuenta bancaria. Asimismo, y como cualquier aplicación del estilo, podemos realizar pagos en los sitios en los que sea admitido el Bitcoin, así como recibir efectivo.

Blockchain – Bitcoin & Ether Wallet

Como el propio nombre de la aplicación indica, Blockchain nos permite operar tanto con Bitcoin como con Ethereum. Además de las funciones básicas de un monedero virtual, integra varias opciones de seguridad que hacen de la misma una de las más seguras, como un pin de control y un servicio de seguridad para accesos fraudulentos. No obstante, posee un alto porcentaje de comisión a la hora de transferir diversas.

Blockchain Merchant

Si queréis operar con otro tipo de monedas no necesariamente virtuales, Blockchain Merchant es vuestra mejor opción, si bien dispone de compatibilidad con Bitcoin. No posee comisiones de transferencia y ofrece soporte multilenguaje, así como multidivisas. Asimismo, podemos añadir nuestras propias carteras de negocios para dividir las distintas cuentas a nuestra disposición.


Top 3 de las mejores aplicaciones fuera del Play Store para ver porno


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

13/12/2017 21:00