NoticiasPro

Como todos los domingos aquí en Pro Android, os traemos un recopilatorio de las noticias más destacadas de la semana. Sabemos que los domingos es el día de la semana más tranquilo y en el que más tiempo tenemos, ya que normalmente lo utilizamos para hacer todo lo que no hemos podido entre la semana. Una de esas cosas es disfrutar, y otra puede ser enterarse de todas las noticias que se han ido publicando a lo lardo de la semana.


OnePlus One podría llegar a recibir Android 7.0 Nougat


Para que no te pierdas ninguna noticia sobre tecnología, os traemos un repaso de las noticias Android más importantes de la semana, y entre ellas están marcas chinas como Xiaomi, que han presentado nuevos dispositivos, la presentación de Energy Sistem en Madrid, evento al que acudimos, o más noticias sobre los Pixel de Google. Viene cargada esta semana, así que, empezamos con el repaso.

Xiaomi anuncia el teléfono de nuestros sueños

Xiaomi-Mi-MIX

La noticia más destacada de la semana ha sido de Xiaomi, ya que ha anunciado el Mi Note 2 y el Mi MIX. Este segundo terminal llevará el hardware más puntero del mercado, pero con una novedad, y es que tendrá una pantalla sin marcos ni biseles en la parte superior. Algo que no se había visto antes en Android.

Los Pixel de Google se podrían retrasar

google-pixel-moviles

Ya han pasado varias semanas de la presentación de los Pixel de Google, y todavía no tenemos fecha de llegada en España. Esta fecha se podría ir retrasando poco a poco hasta llegar al año 2017, y la razón de esto es la gran demanda que hay con respecto a la producción.

ZTE anuncia la versión grande Axon 7

ZTE-Axon-7-Max (3)

Se habían filtrado ya varias fotos de un posible ZTE Axon 7 Max, pero esta semana ya se ha hecho realidad. Este terminal tendrá el mismo diseño que el Axon 7, pero tendrá algunos pequeños cambios. Su procesador será menos potente, su pantalla crecerá hasta las 6 pulgadas y tendrá una doble cámara en la parte de atrás.

Xiaomi ampliará la gama media

Xiaomi-Redmi-Note-4-2-700x500

Xiaomi sigue trabajando para ser la mejor marca china en el sector, y para ello está preparando el nuevo Redmi 4, un terminal para la gama media del cual ya se han filtrado todos los detalles, como su diseño o su precio. Falta por saber su precio exacto al cambio.

Meizu apostará por MediaTek

MEIZU_M2_NOTE

Una de las noticias más impactantes en la semana ha sido la filtración del Meizu Pro 6s, ya que pensábamos que llegaría al mercado para competir con los terminales más potentes del mercado, pero al ver que llevará un procesador MediaTek en vez de uno Exynos o Qualcomm se nos quitó esa esperanza de volver a ver a Meizu en lo más alto.

Energy Next 2017: nuevos productos para la gama media

EnergyNeo 2

Esta semana hemos acudido al evento de Energy Sistem en Madrid para ver sus nuevos productos. Entre ellos hemos podido ver los nuevos Energy Phone Max 2+ y Energy Phone Neo 2. Aparte de sacar teléfonos de gama media, también ampliaron su catálogo de productos de multimedia, sacando una nueva torre de música y dos altavoces distintos.

Estas han sido las noticias más importantes de la semana. Esperamos que os hayan servidos para poneros al día en el tema de la tecnología y de Android. El próximo domingo estaremos aquí para contaros más noticias.


Se filtran más imágenes del Huawei Mate 9 a pocos días de su presentación