1-oneplus-logo

OnePlus es una de las empresas chinas de las que más se está hablando ahora. Se podría considerar que ahora tiene uno de los mejores terminales en el mercado, el OnePlus 3, pero si podemos confirmar con toda seguridad que por los 400 euros que cuesta no vas a encontrar nada que te ofrezca más por ese precio. Esto lo ha ido haciendo OnePlus desde hace tres años que sacó su primer dispositivo al mercado, el OnePlus One, siempre con el hardware más puntero del momento.


Motorola se burla de Apple en su nuevo anuncio del Moto Z


Uno de los problemas que casi siempre tienen todas las empresas chinas son las actualizaciones. Empresas como Meizu, Lenovo, Xiaomi tardan mucho en actualizar sus terminales, y esa podría ser una de las razones por las que el precio sea más bajo que sus contrincantes. En el caso del OnePlus, tardaron 6 meses en actualizar a Android 5.0 Lollipop el OnePlus One cuando prometieron 3 meses, y en el caso del OnePlus Two tardaron cinco meses. Con el OnePlus 3 las cosas están siendo diferentes a los anteriores.

OnePlus One se pasea con Android 7.0 Nougat

opp

Hoy nos ha llegado una filtración del primer dispositivo de OnePlus, y es que se ha filtrado en GeekBench una versión del OnePlus One con la última versión de Android. No sabemos el motivo por el cual el OnePlus One ha pasado por esta página con la última versión de Android, y podrían ser varios los motivos. El más esperanzador sería que la compañía china estuviese trabajando en actualizar su primer terminal, que salió al mercado en 2014, y otra sería que se estuviese probando alguna ROM de Android 7.0 Nougat en este terminal. Lo más probable es que sea la segunda opción, pero no perdemos la esperanza para que la compañía china actualice el terminal con el que se dio a conocer.

Es el mismo problema de siempre, la fragmentación en Android, y esperemos que OnePlus no siga por el mismo camino e intente actualizar todos los terminales posibles a la última versión del sistema operativo de Google.


Se filtran más imágenes del Huawei Mate 9 a pocos días de su presentación