huawei-mate9-destacada-700x500 (1)

Cuando hablamos de las mejores marcas del sector tenemos que mencionar siempre a Huawei. Esta empresa ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, ya que hace tres o cuatro años, una persona al querer comprarse un terminal de gama alta nunca pensaba en Huawei, ya que por hardware y diseño estaban muy por detrás de la competencia. Este año podemos decir que la empresa china tiene uno de los mejores terminales del sector, el Huawei P9, con su nueva doble cámara, y va camino de ser la mejor marca en todo el mundo en unos dos años.


Motorola se burla de Apple en su nuevo anuncio del Moto Z


Las únicas empresas que pueden superar a Huawei de momento son Samsung y Apple. Samsung lleva mucho más recorrido en el mercado de los smartphones y es por ello que tiene muchos más usuarios fieles, y lo mismo pasa con Apple, ya que sus usuarios son los más fieles a comprarse el nuevo iPhone cada año. Huawei llegó a estar en el podio hace dos años y seguirá intentando subir escalones hasta destronar a estas dos compañías. Y seguramente lo conseguirá si sigue así.

Se confirma el diseño filtrado

mATE9

La noticia que nos llega hoy es que un medio chino ha filtrado unas nuevas fotografías del nuevo Huawei Mate 9. Este dispositivo llevará un procesador Kirin 960, 4 o 6 GB de memoria RAM y una pantalla de 5,9 pulgadas. En la foto podemos ver como se confirma la doble cámara que llevará firmada por Leica, y en la parte frontal vemos que llevará una pantalla plana, así que se desmiente el rumor de que llevaría una pantalla curva como el Samsung. Este terminal de Huawei estará destinado a reinar en el mercado y quedarse con todas las ventas del Note 7. Todo esto dependerá del precio al que salga y de la calidad de su cámara, que siempre es el apartado en el que los demás fabricantes de gama alta le superan.

mATE92

Su fecha de presentación será el 3 de noviembre, así que no queda mucho tiempo para que la compañía china nos desvele todos los detalles del terminal.


¿Llegará el Samsung Galaxy S7 Blue Coral a España?