Moto-Z-Destacada

Es domingo, hoy has dormido una hora más y esto significa que seguro que estás de buen humor. Pero también existe la posibilidad de que te hayas levantado con el pie izquierdo y tu día no esté siendo el mejor. Esto puede empeorar cuando te des cuenta de que mañana tienes que trabajar o ir la escuela. Este artículo no está creado para arruinarte el domingo, sino para hacértelo un poco más ameno, así que queremos que veas el nuevo anuncio que Motorola se ha sacado de la manga para dejar a Apple por los suelos. O por lo menos para intentarlo.


Google está regalando 50 dólares en Google Play con los Pixel 


Se trata de una de uno de los vídeos más ingeniosos que hemos visto, y su relación con Apple es bastante evidente. Puede que te eches unas risas con él, ya que nosotros lo hemos hecho. Pero lo más importante del vídeo son los Moto Mods, esos accesorios que realmente han dado mucha vida al nuevo buque insignia de Motorola.

¿Realmente no hay innovación desde 2007?

Hemos entrado en una época donde innovar en los smartphones es realmente complicada. Los diseños que tenemos siempre cuentan con algo en común y sin duda puede que año tras año veas cómo las cosas se estancan.

Pero este 2016 hemos visto dos claros ejemplos de innovación: los smartphones modulares y el nuevo Xiaomi Mi MIX. Los primeros, los vimos a principios de 2016, cuando el LG G5 nos dejó un sistema de módulos bastante interesantes. Finalmente, este diseño no ha tenido tanto éxito como se esperaba, y según los rumores LG no hará un G6 modular. 

Pero algo que sí nos gustó de los teléfonos modulares del 2016 es cómo Motorola lo implementó en un diseño realmente bueno. Se puede decir que es uno de los diseños más innovadores de los últimos tiempos, el cual nos deja muchas posibilidades. Pero si este mes de octubre hablamos de innovación, nos tenemos que ir hasta China para hablar del nuevo Xiaomi Mi MIX. 

Realmente Motorola en el vídeo de promoción nos habla de Apple, la cual también lleva estancada algunos años, pero no de otras compañías como Xiaomi, la cual ha sabido llegar a los corazones de todos los usuarios con su nuevo Mi MIX. Ya os hemos contado todo sobre este nuevo dispositivo, y vosotros mismos podéis juzgar quién es la compañía que más ha innovado este año, Motorola o Xiaomi.


PornHub podría salvar Vine