Google-Pixel-700x500 (1)

Ya hace algunas semanas de la salida de los Google Pixel y por el momento seguimos sin noticias sobre la llegada a nuestro país o a otro de la comunidad Europea. Estamos frente al que posiblemente es el mejor terminal con Android del mercado y esto hace que los usuarios se impacienten en los mercados en que no está disponible. Google confirmó que llegarían a España, pero no dijo cuando. Teníamos previsto verlos antes de finales de año, aunque esto podría no ser así dado la gran demanda de terminales en otros países.


Este es el significado de los emojis de Snapchat 


Donde sí están disponibles es en el mercado de Estados Unidos, aunque algunas personas están viendo como es casi imposible comprar uno de los nuevos Pixel. Los pedidos están siendo atrasados y a los que entran en “pendiente” Google les indica que podrán recibir su terminal en el plazo de unas 3 o 4 semanas. 

Si Estados Unidos espera, España lo hará más

Si actualmente en Estados Unidos están esperando para poder comprar un Pixel, debemos saber que Google primero despachará los pedidos que tenga pendientes en dicho país, los cuales se pueden aglomerar hasta el punto de estar más de un mes sin recibir el móvil. La propia Google ha enviado el siguiente comunicado, donde nos cuenta que la demanda está siendo mucho mayor de lo que esperaban en un principio y por esto los pedidos tardarán más en llegar.

“We’re thrilled to see the excitement for our new Pixel phones, and frankly pre-order demand has exceeded our expectations. We’re working to restock our inventory as soon as possible.”

Estamos encantados de ver el entusiasmo hacia los nuevos teléfonos Pixel, pero francamente el número de ‘pre-orders’ en demanda ha sobrepasado nuestras expectativas. Estamos trabajando para reponer nuestro inventario tan rápidamente como nos sea posible.”

Posiblemente, hasta que no se estabilice el mercado de los Estados Unidos, no veamos como Google empieza a pensar en los demás, algo que podría demorar la llegada de los Pixel a nuestro país hasta principios de 2017, y como es normal, esto no queremos que ocurra.


Xiaomi Mi MIX se venderá de manera limitada