mImix

Ya vimos ayer los nuevos dispositivos de Xiaomi para intentar reinar en el mercado. La intención de la compañía china ha sido revolucionar el mercado e ir preparando su producción para los smartphones que llegarán en un futuro. Ahora la compañía china sí ha dado un golpe la mesa, no como en años anteriores que nos enseñaban un smartphone igual a los presentados anteriormente en el año solo que con un diseño propio y un precio realmente bueno. Esta vez no ha sido así, el Xiaomi Mi MIX llega al mercado para hacer un antes y un después en el ámbito de la tecnología y diseño de los smartphones.


Más fotos reales del próximo Motorola Moto M


Estos dos dispositivos de Xiaomi, el Mi Note 2 y el Mi MIX tienen el hardware más potente del mercado: ambos llevan el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 821, y sus configuraciones de memoria RAM empiezan en los 4 GB y llegan hasta los 6 GB. El diseño de estos dos dispositivos tiene algo en común: los dos están fabricados en cerámica. Luego, el Mi Note 2 se diferencia por tener una pantalla curva como las de Samsung y el Mi MIX, por no tener marcos ni biseles en la parte superior.

Xiaomi tiene unidades limitadas del Mi MIX

mImix2

Hugo Barra, el vicepresidente de Xiaomi, nos comentó ayer en la presentación que el Mi MIX estaría disponible en el mercado chino a partir de la próxima semana; la fecha en Europa y Sudamérica la desconocemos. Pero, según hemos podido leer en Android Headlines, este dispositivo se venderá de forma limitada. La razón de esto es el coste de producción del Mi MIX, ya que algunos de los componentes que tiene están hechos a mano y su producción masiva puede ser complicada. Esto es una mala noticia para todo el mundo ya que, si de verdad la compañía china quiere revolucionar el mercado de los smartphones, tendrá que llevar su móvil estrella a la mayoría de gente.

Veremos si está noticia se confirma o al final Xiaomi puede hacer una producción masiva de este dispositivo. Sea lo que sea. estaremos atentos para informaros de más noticias.


Estos son los fondos de pantalla del nuevo Xiaomi Mi MIX