MIMIX

Seguramente la compañía de la que más se va a hablar hoy y en los próximos días es Xiaomi. La compañía china ha presentado hoy dos terminales que fácilmente pueden llegar a dominar el mercado en este año 2016. El Xiaomi Mi Note 2 es un terminal que llevábamos esperando bastante tiempo y que es el tercer fabricante que se atreve a sacar un móvil con una pantalla curva después de Samsung con los Edge y Elephone con el S7. Por fin podemos decir después de la presentación de hoy que Xiaomi se ha atrevido a innovar.


Hugo Barra nos muestra el nuevo Xiaomi Mi MIX en un vídeo oficial


El Xiaomi Mi MIX fue lo más destacado de la presentación. Este terminal lleva el mismo hardware que el Mi Note 2 pero con una diferencia en la pantalla que es lo que va a hacer que su coste crezca. La parte superior de la pantalla no tendrá ni biseles ni marcos, lo que hace que tenga un ratio de pantalla mayor y aumente de las 5,7 pulgadas a las 6,4. Este terminal va a dar mucho que hablar en el mercado, ya que Xiaomi ha sido el primer fabricante en hacerlo -aunque la marca Sharp ya sacó un prototipo de la misma pantalla que tenía pensado implementar en un smartphone-.

Ya están disponibles los fondos de pantalla del Mi MIX

mImIX FONDO

Hoy os traemos un artículo diferente, ya que no vamos a hablar de ninguna noticia en concreto. Xiaomi ha presentado hoy sus nuevas apuestas para la gama alta Android, y con ello, una de las cosas que más piden los usuarios después de ver un nuevo terminal son los fondos de pantalla del móvil en cuestión. Xiaomi ha colgado en su blog oficial un artículo con estos tres fondos de pantalla que tenemos en la imagen de arriba pero con la resolución adecuada para un smartphone

El enlace del post oficial os lo dejamos aquí, así que si quieres darle un nuevo aire a vuestro móvil y hacer que se parezca a los nuevos terminales de Xiaomi ya podéis hacerlo.


Google Jamboard: una pantalla táctil de 55 pulgadas para empresas