snapchat

Seguro que si eres una persona que usa varias redes sociales, también tengas un perfil en Snapchat. Se trata de una de las mejores redes sociales, la cual solo es comparable con el apartado de Stories que hace poco integró Instagram en su aplicación. Podemos subir fotografías o vídeos que se destruyen en 24 horas sin dejar ningún tipo de rastro. Además podemos enviar estas imágenes a amigos y que solo las vean una vez, durante un máximo de 10 segundos. Sin duda es un concepto que nos encanta, y cada vez lo vemos más reflejado en la cantidad de usuarios diarios que tiene la aplicación.


Xiaomi Mi Note 2: toda la información 


Pero lo mejor de todo es que la gente no te sigue por tu contenido, ya que no puede verlo hasta que no te agrega y tú subes alguna foto o vídeo. Esto también dificulta nuestro avance en la red social, ya que no hay un historial de fotografías como sí lo tenemos en Twitter, Facebook o Instagram. Además, hay muchos apartados que posiblemente no entiendas del todo. Hoy te vamos a enseñar uno de los más intrigantes para todos.

Conoce la relación que tienes con tus amigos

Hemos de reconocer que hasta hace bastante poco tampoco sabíamos el porqué de los emojis que nos aparecen en las conversiones de Snapchat. Sí, estamos hablando de estas caras o corazones de diferentes colores que vemos en algunas de las conversaciones que tenemos con nuestros amigos. Pues bien, debes saber que no son aleatorios y que tienen un significado.

Hoy os vamos a contar el porqué te aparecen estos iconos. Algunos pueden ser realmente complicados de conseguir y necesitarás a alguien que esté igual de enganchado a Snapchat que tú.

  • Amiguísimos por siempre: Aparece al lado de tu mejor amigo nº1 cuando también eres su mejor amigo nº1 durante dos meses seguidos.
  • Mejores amigos por siempre:  Aparece al lado de tu mejor amigo nº1 cuando también eres su mejor amigo nº1 durante dos semanas seguidas.
  • Buenos amigos: Aparece al lado de tu mejor amigo nº1 cuando también tú eres su mejor amigo nº1.
  • Mejor amigo: Aparece al lado de uno de tus mejores amigos.
  • Su mejor amigo, pero…: Aparece al lado de alguien cuando tú eres uno de sus mejores amigos, pero esa persona no es uno de tus mejores amigos.
  • Buenos amigos mutuos: Aparece al lado de alguien cuando tu mejor amigo nº1 también es su mejor amigo nº1.
  • Mejor amigo mutuo: Aparece al lado de alguien con quien compartes un mejor amigo.
  • ¡En racha!: Aparece al lado del número de días que tú y un amigo os habéis intercambiado Snaps.
  • Nuevo amigo: Aparece al lado de alguien que es un nuevo amigo.

Estos son todos los “logros” que podemos llegar a tener. Como podéis ver hay algunos realmente fáciles, pero muchos otros son realmente complicados. Por último, cabe decir que los emojis de cada logro se pueden cambiar, y lo podrás hacer entrando a los ajustes de Snapchat>Administrar preferencias>Emojis de amigos. 

Sin duda es algo bastante peculiar de la aplicación que seguramente no sabías que tenía tanta historia detrás.


Samsung está preparando una nueva tecnología de baterías