xiaomi-mi-mix-2

Sabemos que Xiaomi es capaz de hacer cualquier cosa. Cuando ya había presentado el nuevo Mi Note 2 y sus nuevas gafas de realidad virtual Xiaomi VR, nos vuelve a sorprender con lo que posiblemente sea lo más innovador que verás en mucho tiempo. Se trata de un nuevo terminal, el cual se había filtrado hace unos días, pero no le dimos demasiada importancia, dado que se trataba de algo realmente difícil de conseguir. 


Xiaomi VR: la nueva apuesta de la compañía por la realidad virtual 


Parece que Xiaomi se ha puesto las pilas en cuanto a diseño e innovación y ha presentado el nuevo Xiaomi Mi MIX. No se trata de un teléfono cualquiera, sino del teléfono soñado por todo amante de la tecnología. No sabemos cuando estará disponible, pero sin duda Xiaomi acaba de dar un duro golpe encima de la mesa.

93,1% de pantalla en el panel frontal y 6,4 pulgadas

Lo mejor del nuevo Xiaomi Mi MIX es su diseño: esto ya lo habrás podido comprobar en todas la imagen que has visto de él. Cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas, hasta aquí todo bien. Pero lo más interesante del dispositivo es que solo cuenta con un margen inferior, todos los demás han desaparecido y el límite es la pantalla. Esto no es la primera vez que lo vemos, ya que Sharp tiene un dispositivo en el mercado muy parecido, pero sin duda Xiaomi lo ha llevado al extremo, con un margen inferior realmente pequeño y unas dimensiones extraordinarias.

En la parte trasera, el Mi MIX cuenta con un panel de cerámica, el cual es muy resistente. En él vemos alojada la cámara y el sensor de huellas. Las demás especificaciones del dispositivo nos dejan un procesador Snapdragon 821, 4 GB de RAM, cámara de 16 megapíxeles, una batería de 4400 mAh y un sistema de audio de 24 bits. Pero Xiaomi tiene más y si quieres podrás comprar una versión “Pro” con 6 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y detalles de cámara y sensor de huellas en oro de 18 quilates. Sí, oro como el del Apple Watch Edition.

Sin duda estamos ante uno de los teléfonos más sorprendentes del año, por no decir que es el más innovador del mercado. Si te preguntas cómo podrás hablar sin altavoz para llamadas, decirte que Xiaomi cuenta con una tecnología de vibraciones que lo sustituye y que hará la misma función.

Todo esto lo podremos tener por un precio bastante irrisorio si lo comparamos con la competencia en otros países, ya que la versión normal costará unos 480 euros y la versión con oro y más memoria la podremos comprar por unos 550 euros. Veremos cuándo decide la compañía lanzar este dispositivo, el cual nos ha enamorado nada más verlo.


Xiaomi Mi Note 2: toda la información