photo19589870279306518

Hoy era el día perfecto para los amantes de Xiaomi. Hemos visto como se ha presentado el nuevo dispositivo de la compañía, el Mi Note 2. Se trata de uno de los mejores dispositivos de gama alta que podemos ver en la actualidad, y a falta del Note 7 se convierte en la mejor opción para los que quieren una pantalla grande y las mejores especificaciones del mercado. Además, la compañía ha lanzado una nueva versión con 37 bandas globales para que sea compatible en todos los países del mundo.


Google Pixel no resiste el agua por culpa de las prisas


Pero no es el único producto que nos llega desde China, ya que la compañía ha decidido volver a apostar fuerte por una de las tecnologías que más estamos viendo este 2016, la realidad virtual. Podemos ver como casi todas las compañías importantes han lanzado su sistema de realidad virtual, incluso Xiaomi lanzó hace poco unas gafas low cost muy sencillas. Pero la cosa ha evolucionado y parece que a Xiaomi le gusta la idea que ha tenido Google con Daydream View. 

Un dispositivo más trabajado con MIUI VR

Hoy Xiaomi no ha presentado solo unas gafas de realidad virtual. Junto con con las Xiaomi VR, hemos visto MIUI VR, una plataforma para sus nuevas gafas que nos permitirá jugar, ver series y cientos de cosas más. Para hacernos una idea, se trata de algo muy parecido a Google Daydream, pero para los usuarios chinos. Recordemos que allí Google no se lleva demasiado bien con las autoridades y está vetado.

El nuevo dispositivo cuenta con un diseño bastante futurista y está acompañado de un mando que nos permitirá navegar y jugar con las entregas disponibles. Según Xiaomi, el nuevo producto cuenta con una velocidad de respuesta increíblemente rápida, lo que nos permitirá no tener tantos mareos o dolores de cabeza después de usarlos algún tiempo.

Como es normal, necesitaremos un smartphone para poder visualizar el contenido de MIUI VR en las gafas. Pero lo mejor del dispositivo es su precio, ya que lo han lanzado a 199 RMB, lo que equivale a unos 27 euros. No creemos que esté tan trabajada como Daydream, pero por 27 euros contaremos con una buena plataforma de realidad virtual.


Crea tus propios tonos de llamada con Ringtone Maker