Heads-Up-notificaciones

A menudo nos preguntamos cómo podremos personalizar nuestro dispositivo de una manera divertida y sencilla a la vez. Gracias a Android podemos cambiar bastantes aspectos del launcher de nuestro dispositivo. Muchas veces os dejamos fondos de pantalla, packs de iconos, diferentes launchers y muchas más cosas que darle un toque personal a vuestro dispositivo. Pero hay algo que siempre pasamos por alto, los tonos de llamada, notificación y alarma.


Samsung confirma el Galaxy Note 8 


Seguro que si cuentas con una aplicación de alarma, esta te deja seleccionar entre varios de sus tonos, o incluso nos despierta con alguna de las canciones que tenemos en nuestro dispositivo, pero muchas veces no es suficiente y queremos alguna parte en concreto de la canción o de un audio que tenemos guardado. Hoy te vamos a enseñar una sencilla aplicación para poder cambiar los tonos de tu teléfono muy rápidamente. 

Coge la parte favorita de tu canción

La aplicación que os traemos hoy no es nueva ni mucho menos, nosotros llevamos algunos años usándola, pero no está mal recordar como hacer algunas cosas para los más torpes con el sistema operativo. Cambiar los tonos de llamada y notificación puede ser una tarea tediosa en depende qué capas de personalización, pero con Ringtone Maker será muy sencillo.

Lo primero que vemos cuando descargamos la aplicación es una lista con todas nuestras canciones en local. Para seleccionarla como tono de llamada simplemente deberemos pulsar sobre los tres puntos y seleccionar “Make default Ringtone”, pero si lo que queremos es una parte en concreto pulsaremos sobre “Edit”.

Aquí se nos mostrará la canción al completo en una gráfica, y nos permitirá seleccionar la parte que queramos escuchar cuando recibimos una notificación o una llamada. Podremos definir tanto el principio como el final. Una vez lo tengamos listo podremos guardarlo en nuestros Ringtones para dejarlo ahí cuando queramos usarlo, o usarlo como tono de llamada, notificación o alarma.

Además, también podremos compartir nuestra nueva pista en redes sociales o WhatsApp. Sin duda es una aplicación realmente sencilla, la cual nos deja personalizar los tonos de nuestro dispositivo en muy poco tiempo.


Android Pay cesa el servicio para los Bootloadres abiertos