samsung-galaxy-note-7-1

Parece que todo el lío del reemplazo para el Samsung Galaxy Note 7 ya ha pasado. Es cierto que sigue habiendo dispositivos en la calle, pero ya son muchos menos de lo que nos esperábamos a estas alturas. Ya os hemos contado las mejores opciones para reemplazar tu Galaxy Note 7, donde puedes encontrar dos básicamente. La primera es optar por el cambio, donde se te abonarán 100 euros además de darte un Galaxy S7 Edge nuevo. La segunda y mejor opción es pedir que te reembolsen todo el dinero que has pagado por el Note 7.


El nuevo render del Mate 9 Pro podría ser fake 


Decimos que esta es la mejor opción dado que actualmente puedes comprar el Galaxy S7 Edge por poco más de 500 euros y Samsung hará el cambio como si valiera 650. Estas son las dos opciones que tenemos actualmente disponibles en nuestro país, pero vemos como Corea del Sur ha recibido una nueva opción de reemplazo, dejando en evidencia sus planes futuros.

La propia Samsung habla de Galaxy Note 8

Hoy mismo se ha lanzado un comunicado en la página oficial de Samsung Corea, donde nos hablan de un nuevo método de reemplazo para los habitantes del país. Allí Samsung es una de las compañías más importantes, ya que nació en dicho país.

En el comunicado nos dicen que habrá un nuevo método de reemplazo para lo usuarios que hayan comprado un Galaxy Note 7, donde podremos acceder inmediatamente a un Galaxy S7 o S7 Edge y empezar a pagarlo como si de un dispositivo nuevo se tratase. Pero estos pagos solo se llevarán a cabo durante 12 meses, por lo que pagarás solo la mitad del terminal. Lo mejor de todo, es que con el lanzamiento del nuevo Galaxy S8 o del Note 8, podrás entregar tu Galaxy S7 y recibir uno de los dos smartphones nombrados anteriormente. 

Con esto conseguimos tener un Galaxy S8 o Note 8 a mitad de precio, ya que solo pagaremos la cuota durante 12 meses, en vez de 24. Pero lo más interesante de todo, es que en el comunicado, Samsung hace referencia al Galaxy Note 8, por lo que estamos seguros de que la gama continúa con su camino de la misma forma que lo haría si no hubiera pasado nada con el actual Note 7.


Samsung Galaxy Pro C9 es oficial y te lo contamos todo sobre él