huawei-mate-9-pro-pantalla-curva-precio-700x500

Estamos acostumbrados a ver renders de los terminales que tiene fecha de presentación próxima y con los nuevos Huawei Mate 9 o Xiaomi Mi Note 2 no iba a ser menos. Estos son los dos últimos dispositivos que esperamos para la gama alta en este 2016, y por ello tienen todas las miradas puestas en ellos. El dispositivo de Xiaomi vendrá dentro de un par de días y el de Huawei se espera que lo haga el día 3 de noviembre.


¿Para cuándo un Instagram Analytics? 


Las últimas noticias sobre el Mate 9 nos dejan ver un render bastante interesante, donde se puede apreciar la pantalla, la parte trasera y el borde inferior, donde está colocada la entrada USB Type-C y los altavoces. Pues bien, hoy mismo, Evan Blass nos ha dejado otro nuevo render que viene a completar el catálogo de la compañía con una versión “Pro” del Mate 9. El caso es, que no nos ha dejado sensación de demasiada veracidad y venimos a contaros el porqué.

¿Sin jack de audio, con pantalla curva y dos sensores?

Lo primero y más interesante del nuevo render es la pantalla curva. La mayoría de usuarios es lo único en lo que se fijarían después de echar un vistazo general a la imagen, pero nosotros hemos encontrado varias cosas que seguramente Huawei no haría. 

Lo primero en lo que nos hemos fijado es en la pantalla curva, la cual gracias al botón inferior y al margen superior, cuenta claramente con menos espacio para la pantalla que la versión normal, en cambio según el render y las filtraciones contamos con las mismas dimensiones de pantalla y de cuerpo, algo que no se puede traducir a un terminal real. 

También vemos como el dispositivo cuenta con un botón en la parte frontal y un sensor de huellas en la parte trasera. En la actualidad no hay ningún smartphone que tenga esta dinámica ya que sería totalmente absurdo incluir un botón home sin sensor de huellas cuando la versión normal no lo tiene.

Por último, los rumores indican que la cámara de la versión Pro contaría con un zoom x4 muy parecido al del iPhone, algo que no veremos en la versión normal y que por lo tanto nos parece algo raro. En este tipo de casos vemos cómo las diferentes versiones cuentan con la misma cámara, ya que sería demasiado caro desarrollar y fabricar dos dispositivos con diferentes lentes y componentes. 

Por todo esto, en Pro Android creemos que este render no tiene demasiada verdad en él, por lo que te recomendamos no darle demasiada importancia y esperar a que otras filtraciones salgan a la luz.


Samsung Galaxy Pro C9 ya es oficial