Google Pixel

Google sabe que puede llegar a dominar el mercado este año gracias a sus nuevos dispositivos. Los factores que pueden ser determinantes son su llegada al mercado, ya que ha llegado a solo determinadas partes del mundo, el fracaso del Note 7 que hará a mucha gente decantarse por este dispositivo, y la lucha con Apple, que si el Google Pixel sale ganador en una comparación entre estos dos dispositivos puede ser crucial para las aspiraciones de Google con su primer teléfono fabricado por ellos mismos.


Crea tus propios tonos de llamadas con Ringtone Maker


La competencia que tiene Google en el mercado ya lleva varios años de experiencia. Por una parte, Apple ya tiene gran parte del mercado conseguido con sus dispositivos iPhone, pero como comentamos hace un tiempo en un artículo analizando la estrategia de los Pixel, Google quiere arrebatarle clientes a la compañía de la manzana. Otros fabricantes que también van a dar guerra son Motorola con su Moto Z, Samsung con su S7 Edge o Sony con su nuevo dispositivo, el Xperia XZ.

Google podría haber presentado los Pixel tarde, y mejor

La noticia que nos llega hoy es que los Google Pixel podrían haber sido más resistentes al agua, es decir, tener una certificación mayor si hubiesen tenido más tiempo. Ya vimos hace unos días un test de como el Pixel resistía al agua, y lo hacía casi sin ningún problema, pero lo que dice su certificación dice que no se puede sumergir, así que si se te moja no te lo cubrirá la garantía. El desarrollo del Google Pixel fue de 9 meses y en ese tiempo no les dio tiempo a poner añadir todo lo que habían pensado hacer. Google podría haber hecho a los Pixel unos smartphones aún más interesantes.

Todavía no hemos tenido la oportunidad de probar los Pixel de Google, pero tenemos claro que va a ser uno de los mejores terminales Android de este año, y posiblemente también del mercado en general. Cuando tengamos la oportunidad de analizarlo, os traeremos el análisis aquí en Pro Android.


Elephone nos muestra su pantalla curva en vídeo