00001_small

No todos los fabricantes chinos son Xiaomi o Meizu. También hay alternativas bastantes interesantes en el mercado asiático, y estamos hablando de Elephone, una marca que está apostando por terminales a un buen precio, con un diseño a la altura de la gama alta y unas prestaciones que compiten con cualquiera. Esta marca también se ha ganado la fama de hacer terminales que pintan muy bien sobre el papel con unas especificaciones de escándalo a un precio ridículo, pero después su mala optimización hace que el terminal flaquee en bastantes aspectos


Elephone M2: elegancia y potencia a un buen precio


La gente cada vez quiere terminales con un diseño más bonito, un diseño elegante, un diseño que les atraiga a primera vista. Y eso es lo que ha querido hacer Elephone, copiar uno de los diseños más bonitos que hay en el mercado seguramente. Ya hace unos dos meses pudimos saber que Elephone estaba trabajando en un terminal con la pantalla curva, con unas especificaciones que si bien no eran las mejores, por el precio de salida eran muy buenas. No pudimos ver en su momento ninguna imagen real de como iba a ser esta pantalla hasta ahora.

Elephona copia la famosa pantalla Edge de Samsung

 Hoy os traemos un vídeo del que sería el nuevo terminal de Elephone, el Elephone S7. En este vídeo Elephone nos muestra la nueva pantalla que han incluido en su dispositivo, la pantalla curva que ya antes había creado Samsung. Es obvio que la compañía china ha copiado esta pantalla Edge del fabricante Samsung, y encima le ponen el mismo nombre que uno de los últimos terminales de Samsung, el Galaxy S7. Elephone se ha adelantado a otras marcas en ser la segunda marca en fabricar pantallas curvas, y estará dirigido a todo el mundo que quiera esta doble pantalla curva sin poder pagar un precio desorbitado.

Xiaomi ya está trabajando en un terminal con una doble pantalla curva, pero Elephone se ha adelantado a todos, con un terminal de 5,5 pulgadas y una pantalla que dará mucho que hablar por la semejanza que tiene a Samsung.


AndrAndroid 7.0 Nougat recibirá actualizaciones cada tres meses