nougat

Android 7.0 Nougat ya está aquí, ayer Google liberó la última versión de Android, en la que ha estado trabajando este año después de que en septiembre del año pasado lanzase Android 6.0 Marshmallow. En esta actualización hemos podido ver bastantes mejorar en cuanto a rendimiento y nuevas funcionas, y lo que menos hemos visto cambiado ha sido la estética. Lo único que se ha cambiado en el diseño ha sido los ajustes, notificaciones y demás detalles, pero el cambio más grande que ha habido han sido cosas como la multitarea, nuevos ajustes en notificaciones, o una nueva gestión energética.


Estas son las novedades de Android 7.0 Nougat


En los últimos años hemos podido ver un cambio bastante grande en Android, y ahora se ha convertido en uno de los sistemas operativos más estables que hay en el mercado. Con la versión Android 5.0 Lollipop hemos podido ver el mayor cambio estético que ha habido en Android, después de esto han habido dos actualizaciones grandes más junto con la que se liberó ayer, y el cambio que hemos visto ha sido el Modo DOZE, una interfaz más rápida, algunos ajustes nuevos, y nuevas funciones que hacen que controlar el dispositivo más fácil.

Google actualizará Android 7.0 Nougat cada tres meses

La noticia que nos llega hoy es que Google planea insertar un método para actualizar su última versión de Android más rápido. Como hizo el año pasado, Google seguirá actualizando los dispositivos Nexus cada mes con parches de seguridad, y a parte de esto, ha decidido actualizar con mejoras, corrección de errores y con alguna nueva función cada tres meses. Este movimiento lo habrá hecho Google para que no pase lo del año pasado con Android 6.0 Marshmallow, que se dejó de actualizar en cuanto a funciones y se empezó a trabajar directamente en la próxima versión de Android.

Como vemos Google se quiere tomar aún más en serio este tema de las actualizaciones, ya que los Nexus son famosos por la rapidez con la que se actualizan, y ahora se actualizará aún más con mejoras y nuevas funciones.


Meizu hace oficial su smartwatch sin Android Wear