00meizu

Meizu posiblemente sea uno de los mejores fabricantes que hay actualmente en el mercado chino. Es muy difícil sobrevivir en el mercado chino tal y como está, Xiaomi está haciendo bastantes buenos terminales como el Xiaomi Mi5 o OnePlus con su último terminal de gama alta, el OnePlus 3. Meizu este año ha sacado el Meizu Pro 6, y está a punto de sacar el Meizu MX6, un terminal que no tiene las especificaciones más punteras del mercado pero llegará con un precio bastante competitivo para luchar contra todos.


Meizu podría confiar en Ubuntu para uno de sus gama alta


En el mercado de los smartwatches es muy dificil destacar, ya que mucha gente no se atreve a comprar un smartwatch ya que no lo ven del todo necesario, y también los fabricantes no se atreven a sacar ningún smartwatch por la poca demanda que tiene. En los últimos años hemos visto como los fabricantes no pueden sacar en su smartwatches muchas innovaciones sino que son todos muy parecidos salvo el diseño, ya que muchos llevan Android Wear, una batería de un día o dos y un rendimiento parejo.

Meizu Mix, la nueva apuesta de Meizu en los wearables

00meizuuuu

La noticia que nos llega hoy es que Meizu ya ha presentado su primer smartwatch, pero es una noticia un poco decepcionante ya que esperábamos que una compañía como Meizu se atreviese a incluir Android Wear en su dispositivo para agrandar el mercado. Este no es el caso ya que Meizu ha hecho un reloj convencional que tiene algunas funciones de smartwatch, como vibrar con las notificaciones o algún LED para avistar de algo. Este reloj lleva 240 mAh de batería que nos ofrece según ellos una duración ocho meses sin cargarlo. Este reloj estará disponible en dos colores, negro y blanco.

Esperábamos mucho más de la presentación del nuevo smartwatch de Meizu, aunque tampoco este nuevo reloj es una mala opción. Esta destinado a la gente que quiere un reloj convencional, y a ello le puedes sumar la función de notificarte las cosas que desees. El precio de este smartwatch estará entre los 130 y 200 euros dependiendo de la versión


Nuevos renders del Huawei Mate 9 aparecen con doble cámara