huawei-mate-9-renders-3

Estamos entrando en una de las épocas del año más interesantes. Septiembre es el mes más esperado de todo el año. Contamos con decenas de presentaciones importantes, por no hablar de que ser el mes en el que se presentan los nuevos Nexus y la versión de Android correspondiente a cada año. Para los medios y las personas que siguen la tecnología de cerca, es uno de los meses más interesantes del año, y este 2016 más aún, ya que contamos con una gama alta de lo más interesante, que todavía se puede completar un poco más.


Este es el posible Meizu Pro 6 Plus 


Entre los candidatos a mejor smartphone del año tenemos a los presentados a principios de 2016, pero tenemos que sumarles el Galaxy Note 7, el LG V20, Mate 9, los nuevos Nexus, el nuevo terminal de Meizu o lo nuevo de Sony. Sin duda este año tendremos donde elegir, ya que esta segunda mitad del año viene muy fuerte.

Huawei Mate 9 con doble cámara

Uno de los smartphones más esperados de septiembre es el Mate 9. En algunos casos hemos oído hablar que su presentación puede no ser en el noveno mes del año, pero estará muy cerca. Esto significa que podemos empezar a ver filtraciones y rumores sobre el dispositivo. Hace unos días vimos unas fotografías de la carcasa trasera, la cual nos dejó un diseño con líneas muy curvas. 

Hoy podemos ver un nuevo render del terminal que nos gusta algo más, ya que deja un teléfono más agresivo. Seguimos teniendo las dos cámaras en la parte trasera, y con un diseño de metal muy conseguido en dos colores. También vemos como el sensor de huellas está en la parte trasera, dejando claras similitudes con las imágenes filtradas.

Todo lo demás sobre el terminal es una incógnita, ya que no hay nada confirmado por el momento. Todo apunta a una pantalla de 5,9 pulgadas, un procesador Kirin 960, 4 GB de RAM y una cámara doble de 12 megapíxeles que podría volver a estar firmada por Leica. Estamos deseando que Huawei se pronuncie sobre este tema para saber cuando podremos disfrutar del nuevo dispositivo.


Google Duo podría soportar llamadas de voz muy pronto