Front-and-back-renders-allegedly-of-the-Meizu-Pro-6-Plus

Una de las cosas que más nos llama la atención de las nuevas presentaciones para el mes de septiembre, es que Meizu se ha metido de lleno entre los rumores y las filtraciones. Ya se puede confirmar que el día 3 de septiembre veremos un nuevo smartphone de la compañía, pero todavía no sabemos nada sobre él. En AnTuTu ya se ha filtrado una hoja de especificaciones, la cual no podemos saber si será la misma que la del nuevo terminal. Meizu lleva bastante tiempo bromeando con las pantallas curvas, y este podría ser el momento para empezar hablar seriamente sobre ellas.


Meizu presentará un nuevo buque insignia el 3 de septiembre 


Todos sabemos que a Meizu le encanta coger cosas que los mejores dispositivos del mercado y ponerlas en su terminal, ofreciendo lo mismo que los más grandes, pero con un precio bastante inferior. Esta técnica le permite generar una cantidad de ventas muy grande en China y fuera de China, ya que nuestro país compra muchos terminales de la compañía a través de las tiendas de importación y de manera oficial, y que ha llegado a España con garantía y soporte en nuestro país. 

Pantalla curva de Samsung y procesador de Samsung

Si juntamos todas las filtraciones que tenemos, con el nuevo render que ha salido a la luz, contamos con un dispositivo bastante interesante que puede ser una referencia para la gama alta de finales de año.

La nueva imagen, nos deja saber que cuenta con una pantalla curva, la cual muy posiblemente, de ser cierto, esté fabricada por Samsung. Esto nos deja una de las mejores pantallas del mercado, que además, contará con el aliciente de ser curva en sus dos laterales. Pero no nos quedamos aquí, ya que según AnTuTu, este dispositivo contaría con un Exynos 8890, el mismo que lleva el Galaxy Note 7 o el S7 Edge. Junto con 4 GB de RAM y una buena cámara, podríamos estar frente a un dispositivo duro de roer, el cual estamos deseando ver en acción el día 3 de septiembre.


Google Duo podría soportar llamadas sin vídeo muy pronto