Ck2gSDmWUAA4kJm

Septiembre es uno de los meses preferidos para todas las compañías. Es una época en la que todos los terminales presentados a principios de año están asentados en el mercado y empiezan a bajar en ventas. Además es unos pocos meses antes de la llegada de la campaña navideña, donde el smartphone cada vez es algo más a tener en cuenta. Todo esto convierte a septiembre en el segundo mes más importante del año en cuanto a presentaciones.


Samsung presentará una nueva tablet en el IFA de Berlín 


Según los rumores y las filtraciones que hemos podido ver, tenemos varios dispositivos esperando que llegue principios de septiembre para desembarcar. Tenemos los ejemplos del Samsung Gear 3 o la nueva Tab S3, que hoy mismo se ha podido conocer que será presentada en IFA. También vemos otro reloj inteligente, pero esta vez de Asus, el cual también verá la luz en IFA. Sony y Huawei también tendrán que presentar algo interesante si quieren seguir en boca de todos, por lo que nos espera un mes la mar de interesante.

Meizu se suma a las presentaciones

Una de las compañías que más guerra están dando este año es Meizu. Ha presentado dos de los mejores dispositivos de la gama alta, y tenemos otros cuantos en la gama media que están dando mucho que hablar. Pero parece que no quiere quedarse quieta y la compañía no tiene preparado algo grande para el 3 de septiembre.

Hoy hemos podido conocer un nuevo teaser que ha publicado la compañía, donde se ve claramente la fecha y la posibilidad de que se trate de un terminal de la gama Pro. Hace unos días se filtró un dispositivo con el Exynos 8890 en AnTuTu y sin duda alguna, este terminal puede ser el elegido para ver la luz el 3 de septiembre.

No podemos confirmar nada, pero estamos ansiosos por ver que nos tiene preparado la compañía. No presentará en el IFA de Berlín, por lo que el evento será privado, en China.


Sony lanzará un Xperia C con 6 pulgadas