Samsung-Galaxy-Tab-S2-700x500

Estamos a poco más de dos semanas para que empiece uno de los eventos sobre tecnología más importantes de todo el mundo. Para los videojuegos está el E3, para la telefonía el MWC y para la tecnología en general tenemos el IFA. LA feria no solo acoge móviles, ordenadores o televisores, sino que tenemos las presentaciones en lavadoras, frigoríficos o aires acondicionados. Sin duda es una de las ferias más interesantes del año, ya que las compañías aprovechan para lanzar sus productos justo antes de la gran campaña de navidad, los cuales intentan llegar a tiempo.


La aplicación de la Premier ya es oficial 


Ya tenemos algunas confirmaciones, como la del reloj de Asus, o el de Samsung, el cual podría dejar la “S” a un lado y llamarse Gear 3, a secas. Pero ciertamente esperamos sorpresas de más compañías. Huawei seguro que nos tiene preparado algo muy interesante, y aunque dijo que el Mate 9 no se presentaría en dicho evento, no estamos del todo seguros. Pero también nos queda saber el camino de Sony, del que ya se ha filtrado bastante en los últimos meses.

Galaxy Tab S3 llegará en el IFA

Todos los rumores están empezando a cuadrar. Hace ya unos meses que pudimos ver la certificación de TENAA sobre la Galaxy Tab S3, la cual nos dejaba unas especificaciones decentes y un diseño bastante similar a la actual Tab S2. Gracias a los rumores, podemos saber que después de tanto tiempo en el anonimato, la tablet de Samsung llegará para el IFA. 

Es sin duda otra apuesta de la compañía, ya que junto con el Gear 3 que también será presentado en la conferencia del día 1, tenemos un catálogo bastante cubierto. Además la tablet es uno de los mejores productos para las navidades, y estará listo para esas fechas con un precio que tendremos que conocer una vez esté en las tiendas.


Samsung nos muestra las funciones principales del nuevo S-Pen