Galaxy-Note-7

Una de las cosas más importantes de la gama Note es su S-Pen. Realmente, desde su lanzamiento se trata de algo que no ha abandonado a los terminales de esta gama, ya que de hacerlo dejaría de tener sentido. Puede que te gusten estos grandes teléfonos por el hecho de tener una pantalla más grande de lo normal, pero realmente hay muchos usuarios que le sacan mucho partido al lápiz que incorpora, más aún en las dos últimas versiones, donde se ha notado un cambio drástico en las funciones.


Esta calculadora te ayudará a ser el mejor en Pokémon Go 


Ya en el Note 5 vimos como el S-Pen respondía de una manera perfecta y nos daba la posibilidad de hacer cosas increíbles. Ahora, con la renovación en el Note 7, vemos cómo dichas posibilidades se han multiplicado y podemos llegar a tener un dispositivo perfecto para una gran cantidad de usuarios, los cuales empezarán a usar el S-Pen para aprovechar todas las nuevas funciones.

Resistente al agua y sin posibilidad de cagarla

Ya se ha hablado largo y tendido sobre el nuevo lápiz del Note 7, pero todavía no ha llegado de forma oficial al mercado, por lo que no podemos ver los fallos generalizados que siempre apreciamos cuando algo se lanza al mercado. El año pasado ocurrió algo bastante importante con el S-Pen, y es que si introducías el lápiz al revés, este se quedaba enganchado y no había manera de sacarlo.

Si finalmente conseguías que saliera, el sensor encargado de detectar si el S-Pen estaba dentro de su ranura no funcionaba, por lo que había funciones que no se podían llevar a cabo. Parece ser que esto no volverá a ocurrir con el S-Pen del Note 7. Ahora Samsung ha introducido un mecanismo que no permite insertar el lápiz de manera errónea, sin duda algo muy importante.

Pero en el vídeo que ha publicado también podemos ver las principales funciones del S-Pen con todo detalle. Sin duda no dejes de verlo si estás interesado en este dispositivo.


Qualcomm empieza a probar el nuevo Snapdragon 652