0 elephone

No todos los fabricantes chinos son Xiaomi o Meizu. También hay alternativas bastantes interesantes en el mercado asiático, y estamos hablando de Elephone, una marca que está apostando por terminales a un buen precio, con un diseño a la altura de la gama alta y unas prestaciones que compiten con cualquiera. Esta marca ha crecido mucho en los últimos años y nos lo ha demostrado con sus últimos terminales.


Elephone P9000 Edge con nuevas especificaciones y diseño filtrado


Hoy os vamos a traer una oferta casi irresistible. Estamos hablando de uno de los mejores terminales de Elephone, el Elephone M2. Un terminal con un diseño bastante cuidado, que nos hace parecer que sea un teléfono premium y bastante elegante, y unas prestaciones que hacen que su potencia y rendimiento se compare con muchos terminales que le superan bastante en el precio.

Elephone M2 con 3 GB de memoria RAM a un precio casi de risa

0 elephone 1

Como ya hemos dicho, la oferta de la que vamos a hablar hoy es del Elephone M2, Un terminal bastante interesante en todo el catálogo de Elephone, que siempre ha apostado por procesadores MediaTek y esta vez no ha sido diferente. Exactamente ha apostado por MTK6753, un procesador de ocho núcleos a 1,3 GHz. Este procesador tiene que mover un resolución FullHD en una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología IPS. Y a todo esto le acompañan 3 GB de memoria RAM. Aquí puedes ver sus especificaciones completas:

  • Pantalla de 5’5 pulgadas en resolución FullHD.
  • Procesador MediaTek (MTK6753) de ocho núcleos funcionando a 1,3 GHz
  • 3 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de memoria interna ampliable mediante microSD
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles 
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Android 5.1 Lollipop
  • Batería de 2.600 mAh
  • Lector de huellas.
  • Dual SIM con conectividad 4G.

Tenemos que decir que este terminal no tiene capa de personalización, y esto que hace que la experiencia de usuario sea mucho mejor y más fluida. También podemos destacar de este terminal que tiene un sensor de huellas en la parte frontal, algo que lo podemos ver muy poco en los terminales de su gama o de un precio parecido.

La oferta que os traemos hoy es bastante tentadora. El Elephone M2 está disponible en Igogo por 164 euros, pero con el cupón de descuento IGelephoneM2 se te queda en un precio de 115 euros. Un terminal muy bueno que encima a ese precio se hace casi irresistible. Esta oferta está disponible hasta el 19 de agosto.


Elephone M2: compacto y completo