102611uwddkddfxhcjfcx7.jpg.thumb

A principios de este año, Elephone anunció un nuevo terminal que vendría para 2016 pero sin fecha cerrada de presentación. Se trataba del P9000 Edge, un dispositivo con buenas especificaciones y con un diseño de metal. Según nos pudo contar la compañía, estábamos delante de un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas en FullHD, 4 GB de RAM y el procesador Helio P10 de MediaTek. Hasta aquí todo bien, pero no hemos vuelto a saber del dispositivo hasta hoy mismo, cuando un encargado del foro de la compañía ha filtrado unas imágenes y unas nuevas especificaciones que no cuadran con las primeras.


Elephone P9000 Edge, el primer terminal sin marcos de la empresa


Esto no es muy común, ya que parece ser que Elephone ha cambiado de camino con su nuevo terminal y ya no será un dispositivo de gama media, sino que quiere tirar hacia a gama alta. Esto es muy complicado este año, y más sabiendo que los materiales con los que fabrica Elephone son buenos pero no tanto como para llegar a lo más alto.

Nueva pantalla, nuevo procesador y nuevo diseño

Esta información la podemos oficializar ya que viene desde el foro oficial de la marca y no ha sido borrado, por lo que podemos estar seguros de que la compañía apoya estas especificaciones y el nuevo diseño. Lo que podemos ver en las imágenes es un dispositivo de metal con una cámara trasera doble y unas líneas para dejar pasar las frecuencias de las antenas.

Destaca que vemos un interruptor para la gestione del volumen, al igual que en los dispositivos de OnePlus. En cuanto a las especificaciones, vemos como la pantalla mantiene tamaño pero no resolución, ya que ahora sube hasta el 2K. El prefijo Edge no significa que tenga la pantalla doblada, sino que cuenta con un cristal 2.5D que llega hasta el final y no otorga márgenes al diseño. 

El procesador también cambia y ahora contamos con el MediaTek Helio X25, que se trata del más potente de la compañía, el cual irá acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM. Para el almacenamiento veremos 32 y 128 GB para las respectivas cantidades de RAM.

Sin duda estamos delante de un buen dispositivo, que esperemos sea presentado pronto y nos ofrezca una relación calidad/precio igual que los demás dispositivos de la compañía.


Google ahora te ayudará a diagnosticar enfermedades