aaa google

Google está progresando mucho desde hace unos años, y sobre todo desde que lanzó al mercado Google Now, una función que te da información que te pueda interesar dependiendo de tus búsquedas en Google. Después de esto llego Google Now on Tap, otra función, que aún está algo verde, que reconoce lo que estás viendo en la pantalla y te da información relacionada. Esta función cada vez trae nuevas características y esperemos que con el tiempo tenga mayor fluidez.


Google Maps recibiría novedosas funciones en su próxima actualización


Estamos viendo la enorme evolución que está teniendo Google en estos años. En 2014 sacó al mercado Android 5.0 Lollipop que fue una revelación en cuanto a estética se refiere. En estos dos años siguienetes a intentando mejorar todas sus aplicaciones e incorporarle un punto estético poniendo como diseño material design. Ahora con Android N mejorará os pequeños fallos de anteriores actualizaciones.

Buscas los sintomas y te dirá posibles enfermedades

La nueva función que traerá Google es una que te ayudará a diagnosticar tus enfermedades. Es muy sencillo, tan solo buscas los síntomas que tienes en Google y este relacionará los síntomas que tienes con enfermedades. Todo esto estará controlado por expertos en la materia. Como dice Google, el 1% de las búsquedas que hay en Google es sobre enfermedades y síntomas. Esto ayudará a no perder el tiempo buscando en internet para que puedas tener una idea de la enfermedad que estás sufriendo.

Tenemos que recordar que esto no es el método más seguro para diagnosticas esta enfermedad. Podemos buscar los síntomas en Google y que te pueda ayudar o confirmar tu enfermedad, pero no puedes fiarte del todo de internet ya que la última opinión la tendrá un médico. No deberíamos fiarnos de todo lo que sale en internet pero esto es un gran paso para la medicina y esperemos que siga progresando.

Esta función de momento solo estará disponible en inglés, exactamente en Estados Unidos. Esperamos con ganas que llegue esta nueva función en los países no angloparlantes.


Google Now on Tap se actualiza: nuevas acciones rápidas y lugares cercanos


Fuentes | Google