Mejores tablets Android por menos de 100 euros

La Navidad ha dado por finalizada oficialmente y ahora comienza la mejor época del año para comprar más barato que nunca: las rebajas de invierno. Si hace unos días publicamos las respectivas guías de compra de smartphones por menos de 100, 150 y 200 euros, en el día de hoy os traemos una nueva recopilación con las mejores tablets por menos de 100 euros con Android.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Absolutamente todas las tablets listadas a continuación pueden adquirirse en la tienda de Amazon, con todas las garantías y el servicio post venta que la web acostumbra a ofrecer.

Selección de las mejores tablets por menos de 100 euros

Una de las mayores ventajas de Android respecto a otros sistemas operativos es la libertad de instalación en cualquier dispositivo que lo soporte, como ya mencionamos en el artículo sobre las ventajas de Android frente a iOS. Este hecho, sumado a la aparición de fabricantes de procedencia china, hacen que podamos disfrutar de smartphones y tablets de forma mucho más económica que hace algunos años.

De igual forma que hicimos hace unos meses con el artículo sobre las tres mejores tablets Android por menos de 200 euros, en esta ocasión os traemos otro con igual nombre pero por menos de 100 euros. A continuación, os dejamos el listado completo.

Como habréis podido observar, se incluyen tablets desde las marcas más conocidas hasta otras más genéricas. Cabe mencionar que algunas se encuentran en oferta por las rebajas de invierno, por lo que es de esperar que se incremente su precio en los próximos días. Así que si estabais pensando en adquirir alguna de las listadas anteriormente, esta es la mejor oportunidad para hacerlo. ¡No la dejéis pasar!


Diez productos tecnológicos por menos de 50 euros para regalar en Reyes Magos


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

08/01/2018 22:00