Lenovo Z5s: ¿el primer smartphone con 12 GB de RAM?

Hace unas semanas pudimos ver las primeras imágenes del Lenovo Z5s, un dispositivo que se adaptaba a las tendencias actuales gracias a la incorporación del famoso agujero en pantalla. El Samsung Galaxy A8s y el Huawei Nova 4 ya se han presentado como los primeros terminales en integrar la cámara en el panel, y Lenovo no quería quedarse atrás. Sin embargo, parece que el Lenozo Z5s puede ser el primero en llegar con una especificación poco común entre los dispositivos: 12 GB de memoria RAM. Te contamos todos los detalles.


El Huawei P Smart 2019 se filtra al completo antes de su presentación


El Lenovo Z5s podría llegar con 12 GB de RAM en su versión Ferrari

Lenovo se ha propuesto unirse al carro de las novedades en el apartado de telefonía por medio de la creación del Lenovo Z5s. Se trata de un dispositivo completamente innovador para la compañía china con el que quiere posicionarse en el mercado actual para ir abriéndose camino en materia de smartphones. Por ello, ha decidido aliarse con Ferrari para crear una nueva edición limitada en la que la principal diferencia radica en una memoria RAM de 12 GB. Sin duda, una auténtica novedad con la que se superarían todos los récords a nivel de RAM y que se muestra al mundo como un avance que no es del todo necesario.

OPPO con Lamborghini, Huawei con Porsche, OnePlus con McLaren... Algunos fabricantes han decidido aliarse con grandes marcas del motor con la finalidad de crear versiones especiales que mejoren en rendimiento y aumenten el precio. Ahora es el turno de Lenovo que, según las últimas filtraciones, ha creado el Lenovo Z5s Ferrari Edition en el que se integra un procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de una memoria RAM de 12 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Hablamos de una versión super rápida del terminal que llegaría para competir con la gama alta actual del mercado, al menos en el apartado de rendimiento.

Todo parece indicar que el Lenovo Z5s Ferrari Edition estará disponible en púrpura, naranja y azul con sus correspondientes degradados. Un smartphone bastante llamativo que contará con una configuración de triple cámara en la parte posterior y un sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla. Por el momento, la compañía china no ha querido confirmar ninguno de estos datos. Habrá que esperar hasta los primeros meses de 2019 para conocer todos los detalles de este nuevo Lenovo Z5s.


Shazam: la publicidad y el soporte de Spotify desaparecen tras la compra de Apple


Vía | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

17/12/2018 20:30