Noticias dos

Como hacemos todos los domingos, vamos a hacer un repaso de las noticias de la semana para que hoy, en vuestro día de descanso y de ponerse actualizado con todas las noticias que no has podido leer en toda la semana, te enteres de las noticias más importantes de Android que han pasado. Esta semana no ha tenido noticias importantes, pero hay algunas que merecen ser mencionadas como alguna que otra filtración o presentación.


Clash Royale sacará una nueva carta en la próxima actualización


Esta semana vamos a repasar la presentación de la nueva gama media de LG, los LG X Series, en los que estuvimos presenten. También vamos a mencionar filtraciones sobre los nuevos dispositivos de Google, los Pixel, y también comentaremos una actualización de un juego muy interesante. Así que empezamos ya.

Clash Royale se actualiza este lunes

00000000000000 Clash

Sabíamos que estaba cerca, pero Supercell no nos daba todavía una fecha concreta. El próximo lunes 19 de septiembre, Clash Royale se actualizará con cambios de balance, una nueva carta, ya que las otras llegarán cada dos semanas, y dos cofres nuevos que permitirán a todo el mundo tener una carta legendaria.

Probamos los LG X Series

LG X SCREEN

Esta semana solo ha habido una presentación, y ha sido la de los LG X Series. Estuvimos presente en el evento que presentó el jugador del Atlético de Madrid, Fernando Torres. En este evento pudimos ver los nuevos LG X Cam, X Power y X Screen.

Motorola Moto Z llega a España

moto-z-blk-9r2cwVcn

Motorola presentó en la primera mitad de año dos nuevos dispositivos que en un principio no iban a llegar a España, el Moto Z y Z Force. Pues al parecer eso ha cambiado, ya que el nuevo Motorola Moto Z que viene con un Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM, está disponible ya mismo para comprarse desde Amazon España.

Filtradas nuevas fotos de los Pixel

Pixel Principal

La semana ha venido cargada de filtraciones de estos dispositivos, y es que se han filtrado los paneles de los que serían los nuevos Pixel, fotos de las fundas, y sus dimensiones, en las que tenemos una foto que se compara con los demás dispositivos que hay ahora mismo en la gama alta.

Así está Android en septiembre

android-7.0-nougat-fragmentacion-3

Esta noticia os la traemos todos los meses, y nos sigue pareciendo interesante. Cada mes salen los datos de como está Android en el mes, cómo está repartido las actualizaciones del sistema. Como vemos, Android 5.0 Lollipop sigue mandando y Android 6-0 Marshmallow está creciendo.

Nueva tablet de Samsung

000000000000000000000Samsung

En esta semana, Samsung ha hecho una tímida presentación de su nueva tablet, la Samsung Galaxy A Tab. Está tablet estará destinada a la gama alta de este mercado, y llegará con el mismo diseño de la anterior, solo que mucho más potente y con el nuevo S-Pen.

Estas han sido las noticias de las semanas más importantes, esperamos que hoy domingo te hayas podido actualizar de todas las noticias que te has perdido esta semana. El próximo domingo estaremos aquí para contar otra vez las noticias más destacas.


Nuevas imágenes del Elephone C1