samsung athos

Las tablets en el mercado Android siempre han estado por detrás de las tablets de otros sistemas operativos como IOS. La razón de esto es que el sistema operativo de Google no está enfocado ni desarrollado para dispositivos tan grandes, y no tienen hasta hace poco funciones especificas para ello, sino que era exactamente el sistema operativo que incorporaba en los móviles, así que se convertía en un sistema bastante pobre ya que con una tablet se supone que se tendría que hacer más tareas además de su consumo multimedia.


Se filtran unas gafas VR independientes de Samsung


Samsung es una de las empresas más grandes en el mercado tecnologíco. Siempre que la compañía coreana saca un nuevo dispositivo se convierte en uno de los mejores del sector. Pero siempre Samsung ha fallado en un ámbito poco desarrollado, y ese sitio es en las tablets, ya que quiere competir por encima de sus límites, intentando competir contra una compañía tan avanzada en tablets como Apple, mientras que lo que le hace a Samsung no llegar a ese nivel es la poca funcionalidad que ofrece Android en estos dispositivos grandes.

Mismo diseño, pero más potente

000000000000000000000Samsung1

La noticia que os traemos hoy es que Samsung ha sacado al mercado la renovación de una de sus tablets más conocidada. La versión que han sacado hoy es la Samsung Galaxy Tab A 2016, que llevaría una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución FullHD. Esta tablet llevaría un procesador Exynos 7870 con 3 GB de memoria RAM a su lado. La cámara delantera sería de 2 megapíxeles y la trasera de 8. La batería tendrá una carga de 7.300 mAh, y todo esto se moverá bajo Android 6.0 Marshmallow personalizado por TouchWiz.

000000000000000000000Samsung

Como vemos es una renovación muy lograda, ya que utilizan el mismo diseño con algunas mejores como los materiales y el grosor, y hace que su hardware sea mucho más potente, equiparandose a las tablets que se presentaron en el IFA. Lo más importante de esta tablet es que llevará un S Pen como ya lo hacen los Note, que le dará muchas más funciones. Su precio será de 400 euros.


HTC nos muestra otro teaser de los nuevos Desire