moto-z-blk-9r2cwVcn

Motorola está consiguiendo sobrevivir a la competencia después de que Lenovo pasase a ser dueña de la marca y dejando atrás a la todopoderosa Google, que hizo un gran trabajo con el Moto G y devolviendo a la marca al lugar que corresponde. Ahora ha llegado una nueva filosofía a la marca, la principal novedad el sensor de huellas y unos precios algo más elevados pero que con el paso del tiempo vuelven a ser casi los mismos (el Moto G de tercera generación se vende a 146 euros, pero solo con 1GB de memoria RAM).


Un smartphone de Motorola se filtra en TENAA


El último buque insignia de la marca de la “M” ha sido el Moto Z, un terminal que ha decidido sumarse a la moda de los módulos para ampliar sus prestaciones y que de alguna manera ha comenzado con el LG G5, y lo cierto es que por el momento la aceptación es mas bien baja.

Ya se puede comprar en Amazon

El nuevo teléfono de Motorola ya se puede comprar en Amazon España, el precio no es para todos los bolsillos, gira en torno a la media de lo que estamos viendo en las gamas altas… 626 euros. Motorola ya no solo vende teléfonos de 200 euros, eso está claro y tiene gamas para todos los bolsillos, no sabemos cuántos moto mods tendremos a lo largo de su vida, pero los que se conocen van desde los 80 hasta los 300 euros, con lo cual si queremos presumir de teléfono modular deberemos rascarnos el bolsillo.

El modulo más barato es un mini proyector y vale unos 300 euros, lo mismo que un buen teléfono de gama media en estos momentos. Si queremos algo más sencillo como una funda con batería o unos altavoces mejores pagaremos entre 80 y 100 euros por cada uno de ellos.

Veremos quien se anima a comprar este nuevo teléfono que llega para renovar a Motorola y lo más importante, ¿quién se animara a comprar módulos? La respuesta aún es pronto para saberla, pero de ello dependerá el camino que vayan a tomar muchas compañías en los próximos años.

Fuente | Amazon.es


Nuevo Motorola Moto Z Play: toda la información