motorola

Ya hemos conocido la nueva familia de Motorola, los Moto Z, y traen consigo un diseño al cual se le pueden añadir accesorios que hagan de este un móvil modular. Sabíamos que desde la compra de Lenovo de esta empresa algunas cosas iban a cambiar, llegando a oír rumores de que algunas familias como la Moto G desaparecería. Pero ni han hecho desaparecer los nuevo Moto G y tampoco han decepcionado con los Moto Z.


Nuevo Motorola Moto Z: toda la información


Si hemos podido ver un pequeño cambio en el rumbo de Motorola. Han apostado por innovar en sus móviles de gama alta aportando un diseño modular en el que añadir accesorios como un altavoz, más batería o un módulo que te permita proyectar la pantalla.Hace unos meses LG presentó su LG G5 también con un diseño modular, pero en este caso Motorola lo ha implementado de otra manera.

Motorola apuesta por el sensor en la parte de atrás

MOTOROLAAAA

La noticia que os traemos ahora es que se ha filtrado un nuevo terminal de Motorola en TENAA. Este nuevo terminal de Motorola tendría de nombre en clave XT1662, y tendría en la parte de atrás un sensor de huellas, algo que no había hecho todavía Motorola. Este terminal de especificaciones tendría un procesador MediaTek acompañado de 3GB de memoria RAM. En al apartado de la batería llevaría 3.000 mAh, que tendría que ser suficiente para la pantalla que va a incorporar, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. En al apartado de diseño podemos ver como dejan de seguir tanto la linea de los Moto G como la de los Moto Z, para hacer un terminal que tiene un diseño muy parecido a los móviles de Huawei.

No sabemos si es una buena decisión dejar de lado el diseño que han hecho con los Moto Z, ya que era bastante bonito, y además están ampliando su catálogo demasiado rápido y a veces dar demasiadas opciones a los clientes es un problema, por que acaba uno o dos móviles sin venderse como otros.


Samsung Galaxy S8 llevaría una doble cámara con dos sensores diferentes