000sasss

Samsung seguramente sea uno de los mayores fabricantes de pantalla que hay en el mercado. Esto lo podemos ver porque Samsung muchas veces fabrica pantallas AMOLED para que otros fabricantes lo utilicen en sus dispositivos. Esta táctica se ha rumoreado que la haga con Apple, vendiendo a la marca de cupertino las pantallas AMOLED que posiblemente utilice en el nuevo iPhone de este año. Como vemos Samsung no solo es una empresa de fabricar móviles, sino que tiene un mercado muy grande vendiendo a otras grandes marcas que saben que sus productos son de los mejores.


Se filtra un Meizu edición especial Star Trek


Ahora mismo en el mercado, hay muy pocos fabricantes que hayan optado por introducir una doble cámara en su terminal. Estos son fabricantes son LG y Huawei. LG con su último móvil, el LG G5, optó por poner dos cámaras, una de bastante calidad, y otra secundaria con un mayor ángulo para que pueda sacar más información en la foto, mientras que Huawei quiso implementar la doble cámara utilizando los dos sensores para sacar una mejor foto.

Samsung Galaxy S8 se suma a la doble cámara

La noticia que os traemos hoy Samsung estaría pensando en incluir es su próximo terminal para la gama alta una doble cámara con dos sensores diferentes, uno de 12 megapíxeles y otro de 13 megapíxeles. También tendría una evolución en la cámara delantera, ya que en los actuales S7 Edge y Galaxy Note 7 la cámara delantera es de 5 megapíxeles y en el próximo Samsung Galaxy S8 sería de 8. Otra novedad que incluiría este terminal es el escáner de iris, que ya lo implementó Samsung en el Note 7, pero sería el primer terminal de la familia Galaxy S en tenerlo.

Como vemos Samsung sabe que cada vez al público le importa más la cámara, y se quiere apuntar a la moda de la doble cámara, por que como hemos visto en el Huawei P9, funciona muy bien, y si a eso le sumas que lo hará una de las marcas que mejor cámara tiene en el mercado hace que pinte muy bien.


Primeras imágenes del Samsung Galaxy Folder 2