Star-Trek-Meizu-smartphone (1)

La tecnología cada vez está más ligada con todo lo que nos rodea. Podemos ver como el cine, hacer la compra o pagar un recibo es mucho más sencillo o entretenido gracias a la tecnología. Además vemos como algunas de las compañías más importantes del mundo se alían con tecnológicas para poder promocionar juntos sus productos. Puede que estas no tengan mucho que ver entre sí, pero algunas de ellas nos han dejado cosas realmente interesantes.


Se filtra un Meizu Max de 6 pulgadas 


 Una de las alianzas que más ha estado de moda en los últimos años, es la de los superhéroes con lo teléfonos inteligentes. Hemos podido ver cómo Samsung ha sido la principal encargada de promocionar esto, lanzando dos dispositivos en edición especial. Seguramente ya sepas que estamos hablando de la edición Iron Man y Batman, siendo esta última la más novedosa.

Meizu se suma a la fiebre con algo de nostalgia

Seguramente muchas compañías se han planteado hacer algo parecido a lo que ha conseguido Samsung. Esto es totalmente normal, ya que posiblemente las ventas no hayan conseguido unos beneficios muy altos, pero el revuelo que se forma cuando una de estas versiones sale a la luz es bastante alto.

Parece que una de las compañías más importantes de China, como es Meizu, ha decidido homenajear a todos los seguidores de Star Trek. No hay nada confirmado oficialmente, pero las filtraciones hablan por sí solas y gracias a ellas hemos podido ver un nuevo terminal que cuenta con el logo y el nombre de la saga. 

Parece un smartphone sencillo y todo apunta a que contará con especificaciones de gama media, por lo que podría ser más accesible que las demás ediciones especiales que vemos en el mercado. En la imagen de la pantalla podemos alguna aplicación y software especial para dicha versión, algo a lo que también nos tiene acostumbrados Samsung.

Se espera que el lanzamiento de dicho dispositivo se lleve a cabo el día 2 de septiembre, por lo que estaremos atentos a todo lo que ocurre.


Meizu hace oficial su smartwatch sin Android Wear