00meizu

Meizu ahora mismo, en el mercado de Android, es una de las compañías que mas guerra da, y por la excelente relación calidad precio de sus terminales. Recordemos que Meizu empezó siendo una empresa que vendía solo dispositivos multimedia como MP3s, y ahora mismo es uno de los fabricantes que mejor hacen sus terminales. El año pasado presentaron el Meizu Pro 5, uno de los mejores móviles del año en el apartado del rendimiento, y cada vez hacen móviles con un diseño más premium y con más novedades.


Filtrados nuevos renders de los Nexus de HTC


Hace poco han presentado un nuevo terminal que pensábamos que iba a ir dirigido a la gama alta. El Meizu M3E, que nos decepcionó por dos partes, una que pensábamos que iba a ser mucho más potente, y la segunda es que no llegará a España oficialmente. Esta sería una de las razones por la que ha decidido no incluir Android en este móvil, sino un sistema propio, por que está solo dirigido al mercado chino, y su sistema operativo tiene más opciones de triunfar en el mercado oriental que occidental.

Meizu apostará por las pantallas grandes

meizu max

La noticia que os traemos hoy es que se ha filtrado un nuevo terminal de la compañía china. Este terminal llevaría una pantalla de 6 pulgadas y se movería gracias a un procesador MediaTek. Seguramente, este nuevo móvil de Meizu estaría destinado a ir a la gama media. También a parte del procesador, llevaría una memoria RAM de 3 GB y dos versiones de almacenamiento. Como lo hace siempre Meizu en sus terminales, también llevaría un sensor de huellas en la parte delantera. Su nombre podría ser Meizu M3 Max y sería presentado el 5 de septiembre.

No sabemos si este dispositivo lo podremos probar, ya que seguramente si sigue la línea del Meizu M3, solo se venderá en China, y todo apunta a que sí. No sabemos su precio pero no será muy alto, pero todavía esperamos saber si este terminal si llevará Android o llevará el software propio de Meizu, que indicará seguramente si vale la pena o no.


OnePlus One recibe Android 7.0 Nougat