moto mods zpla

Motorola podría ser una de las empresas más coherentes de los últimos años. De momento, hasta este año que no hemos probado el nuevo Motorola Moto Z, no ha tenido nunca el mejor móvil del año, ni esa ha sido su intención. Su objetivo era hacer teléfonos móviles muy interesantes para un público menos exigente, que quieren un smartphone equilibrado y no muy caro. Esto nos lo ha demostrado desde que sacó los primeros Moto G, hasta los Moto G4 de este año. Incluso con el primer terminal de gama alta, el Moto X, también nos dejo ver que no apostaban por precios altos.


Motorola lanzará un Moto E3 Power con más batería


Motorola este año ya ha presentado muchos dispositivos, ha presentado las apuestas para la gama alta, que son los nuevos Moto Z y Moto Z Force (que no llegarán a España) y los nuevos Moto G4 y G4 Plus. Con la compra de Lenovo, hemos visto en cambios que han ampliado notablemente su catálogo, ya que ahora mismo es la fería de smartphones en Berlín, el IFA, y nos ha presentado bastantes cosas la unión entre Motorola y Lenovo, y una de ellas ha sido el Motorola Moto Z Play.

Motorola sigue apostando por los MotoMods

moto mods zpla1

La noticia que os traemos hoy es que Motorola ha presentado en el IFA de Berlín su nueva apuesta para gama media-alta. Motorola ha seguido utilizando el mismo diseño que el Moto Z para crear el Moto Z Play, un teléfono elegante y ligero. Este nuevo móvil tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, con una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución FullHD. La RAM que moverá este móvil será de 3 GB. La cámara nos prometen que nos dará una experiencia muy buena, con 16 megapíxeles en la parte trasera. La batería será de 3510 mAh, que nos ofrecerá 50 horas de autonomía.

Motorola ha querido seguir apostando por un diseño modular, y se le podrán adherir todos los MotoMods presentados a lo largo del año más uno nuevo, el Hasselblad True Zoom, que nos dará un mayor control a la hora de hacer una foto, porque tendremos control físico sobre el zoom y un flash que nos ayudará a hacer la foto perfecta.

El precio del nuevo Motorola Moto Z Play será de 449 euros mientras que el del Hasselblad True Zoom será de 249. El primero estará disponible a partir de septiembre y el segundo en octubre. Aunque pueda parecer caro el precio del MotoMods, tendremos que probarlo a ver si vale la pena esas funciones de cámara.


Guía para elegir el mejor procesador de ocho núcleos