00000000000000 Clash

Supercell nos va a traer en está actualización bastantes novedades. Hemos visto como en los últimos meses el equipo de Clash Royale nos ha traído bastantes novedades, como que en las primeras actualizaciones pudimos ver que nos daban muchos más cofres de los que había, y estos eran mucho mejores. También hemos visto nuevas arenas y nuevas cartas, que normalmente siempre traen en las actualizaciones grandes. Lo que hacen cada mes y prometen seguir haciendo durante un tiempo son los cambios de balance, que lo hacen para equilibrar todo lo que pueden el juego.


Cambios de balance en Clash Royale para el 19 de septiembre


Ya sabemos de la última actualización los cambios de balance que van a haber, que ya los hemos comentado en otro artículo. Estos cambios serán muy pequeños, y solo cambian algunos detalles de unas tropas, nada importante. La otra noticia que hemos tenido ha sido la inclusión de dos nuevos cofres, el épico y legendario, que lo que hará sea que nos dará más posibilidades de tener una legendaria ya que nos tocará cada cierto tiempo, y de tener las épicas a más nivel.

El megaesbirro llegará en la próxima actualización

La noticia que os traemos hoy, es que como ya os dijimos, en las próximas horas Clash Royale irá sacando nuevas noticias, y hace unos minutos en Twitter ha comunicado que la nueva carta será el megaesbirro. Una carta aérea que será solo un minion pero que tendrá una armadura de metal. No tendrá mucha vida, pero tendrá un daño bastante mayor que todos los minions por individual. Esta carta será una carta especial, y tendrá un coste de 3 de elixir. Clash Royale sabe que en el juego faltan cartas aéreas, y será un buen sustituto del miniPEKKA, ya que tendrá un daño muy alto, pero su daño y velocidad será muy lenta.

No nos lo ha dejado muy claro Supercell, pero en la filtración que ha hecho, ha dicho que esta carta estará disponible en pronto, pero que las próximas cartas las sacarán cada dos semanas, y no en esta actualización como habíamos pensado.


Nuevas imágenes del Elephone C1