lg principal

LG es una de esas compañías que hay en el mercado que no se arrugan a la hora de innovar. Hemos visto como han presentado varias funciones nuevas que no habíamos visto antes, como la pantalla curva que hacía que fuese más ergonómico a la hora de hablar por teléfono, o la doble cámara que incorporó en el LG G5.


Pokemon Go cae en picado, pero sigue siendo el juego más rentable


Se ha presentado hace poco el primer dispositivo que saldrá de la caja con Android 7.0 Nougat, el LG V20, en el cual LG ha quiero apostar todo. Ha incluido una doble cámara que funciona como la de su anterior buque insignia y también la pantalla secundaria en la frontal. Pero LG no se ha querido quedar aquí y ha querido incorporar esto en su gama media.

LG presenta su nueva familia X Series

Hoy ha sido la presentación de la gama media de LG, en la cual hemos asistido para ver los nuevos modelos que nos iba a traer. Para la presentación, LG ha elegido a Fernando Torres, actual jugadores de fútbol del Atlético de Madrid, para presentarnos esta nueva gama. El nombre de X viene por la colaboración que hacen con la película X-Men: Apocalipsis. Es por ello que los tres teléfonos presentados están relacionados con un personaje de la película de Bryan Signer, X-Men.

LG X Cam: la doble cámara llega a la gama media

lg x cam movil

Este dispositivo estaba presentado por el personaje en X-Men Cíclope. Este nuevo LG X Cam lleva una doble cámara como ya vimos en el LG G5, que tiene la misma función. Una cámara principal de 13 megapíxeles para tomar fotos de gran calidad, y otra de 5 megapíxeles para tomar fotos con un mayor grano angular. Este dispositivo nos ha gustado mucho, por lo bien construidoq que estaba, lo fluido que iba la cámara y sus dimensiones. Lleva un procesador Quad-Core a 1,3 GHz, una batería de 2.520 mAh y 2 GB de memoria RAM. La pantalla es de 5,2 pulgadas y tendrá un precio de 299 euros. Aquí puedes ver las diferencias entre las dos cámaras.

LG X Screen: la pantalla secundaría sí tiene sentido

LG X SCREEN

El personaje que le ha tocado presentar este personaje ha sido rondador nocturno. Este nuevo móvil de LG, el X Screen, está caracterizado por tener una doble pantalla como ya lo hacen el LG V10 y V20. Esta pantalla empieza a cobrar sentido ya que tiene muchas más funciones y nos permite ver las últimas aplicaciones usadas, o las notificaciones sin que nos moleste en la pantalla. Tiene una pantalla de 4,93 pulgadas-que se hacía un poco pequeño con los botones en la pantalla- un procesador MediaTek a 1,2 GHz, 2 GB de memoria RAM y una batería de 2.300 . El precio en España será de 249 euros.

LG X Power: LG quiere destacar en la batería

lg x power

El último móvil presentado ha sido el X Power, caracterizado con el personaje Profesor Xavier. Este móvil destaca por su cuantiosa batería ya que lleva 4.100 mAh. Nos prometen con esto más de dos días de batería. En las demás especificaciones podemos ver una pantalla de 5,3 pulgadas, un procesador MediaTek a 1,3 GHz, 2 GB de memoria RAM y una cámara principal de 13 megapíxeles. En el tema de construcción hemos visto como LG quiere dejar de lado los diseños y materiales malos, y opta por un diseño muy delgado en comparación con la batería tan grande que tiene. Su precio en España será de 229 euros.

En general nos han gustado bastantes los terminales de LG en esta presentación. Tuvimos la oportunidad de preguntar a Fernando Torres con que terminal de todos se quedaba y decidió quedarse con el LG X Cam, ya que le gustaba mucho tener una cámara a la altura para guardar todos los recuerdos que pueda.

En nuestra opinión, hemos visto una muy buena decisión ver como LG ha decidido poner estas innovaciones que solo ponía en la gama alta en dispositivos más baratos. Posiblemente el LG X Cam sea el que más nos ha sorprendido por su fluidez, su cámara y su diseño, pero hay que decir que los demás terminales no se quedan atrás en casi ningún aspecto. 


LeEco se ríe de Apple en el teaser del Le Pro 3