LEECO

Cada vez estamos viendo como los smartphones tienen una potencia mayor en el hardware. El año pasado, Asus fue de las primeras compañías en incorporar 4 GB de memoria RAM a sus dispositivos, y durante 2015 nadie se atrevió a superar esa memoria RAM, porque se consideraba suficiente. Este año OnePlus, con sus 6 GB de RAM en su OnePlus 3 lo superó, pero la compañía LeEco quiere tener el nuevo récord.


Igogo pone en oferta los mejores robots limpiadores, ¡no te lo pierdas!


Muchas son las personas que creen que por llevar más memoria RAM es mejor un dispositivo que otro. En algunas ocasiones es así, pero lo más importante es el modo en el que la utilizan, la optimizacion que tiene esta memoria RAM con el resto del hardware y el software del terminal. Quizás un Nexus puede utilizar mejor 3 GB de RAM que otro terminal que tenga 4 GB de memoria RAM, o un terminal de gama media pueda por su optimización tener más rendimiento que uno de gama alta.

LeEco se burla de Apple en su anuncio

0001 Lecoo

La noticia que os traemos hoy es que LeEco ya está anunciado su próximo dispositivo, y lo ha hecho de una forma curiosa, ya que lo ha hecho en un nuevo teaser riéndose de Apple. Como vemos en la imagen, hay una batería en el poster aplastando la manzana de la famosa compañía de los iPhone, Apple. Esta batería la han puesto por la enorme cantidad que llevará la batería de su nuevo LeEco Le Pro 3, que será de 5.000 mAh. Las otras características de este móvil será 8 GB de memoria RAM, algo que sería la primera vez que lo vemos en el mercado Android. No tenemos todavía más datos sobre el móvil pero la fecha de presentación será el 21 de septiembre, y estaremos atentos para contar cualquier novedad.

Cada vez lo fabricantes chinos se están esforzando más por hacer móviles de calidad, y parece que LeEco tiene como objetivo tener el smartphone más potente del momento, ya que nadie superaría tal cantidad de memoria RAM, pero habrá que ver otras especificaciones como el procesador.


El Exynos 8895 podría llegar hasta los 3 GHz de velocidad