Nexus-6P-DSC00068

Posiblemente quedan dos o tres semanas para que veamos ya todo lo que nos va a presentar Google, tanto los nuevos Pixel y Pixel XL y la posible tablet con Huawei.. En lo que va de año hemos podido ver toda serie de rumores sobre los nuevos Nexus. Hemos llegado a escuchar que los Nexus los fabricarían este tanto Google como lo podría fabricar otra vez Huawei. Estos rumores no han parado en todo el año, llegando a ser casi confirmado que Huawei haría la renovación del Huawei Nexus 6P, o que HTC haría dos terminales Nexus este año.


Google arreglará los problemas de sonido del Nexus 5


Hemos visto todos estos años como diferentes fabricantes han optado por hacer un Nexus cada año. Posiblemente una de las mayores decepciones que hemos visto ha sido el Nexus de Motorola, que tuvo bastantes fallos y un precio desorbitado para lo que era el terminal. Sus competidores en la gama alta le sobrepasaban en casi todos los aspectos. En este último año, hemos podido ver dos nuevos Nexus, uno fabricado por LG y otro por Huawei, que han conseguido ser uno de los mejores terminales en su sector. Ya casi ha pasado un año desde su lanzamiento y posiblemente sigan siendo una de las mejores opciones que haya para comprar en la gama media y en la gama alta.

El PIxel XL sería más pequeño que el Nexus 6P

0000000000000000Pixel

La noticia que os traemos hoy es que en internet se ha filtrado una foto nueva de lo que sería los nuevos dispositivos de Google, el Pixel y Pixel XL, comparándose en dimensiones a algunos móviles muy conocidos. Entre ellos podemos ver los últimos Nexus de Google, el Samsung Galaxy Note 7 o un iPhone. Como ya se ha filtrado, el Pixel XL llevaría una pantalla de 5,5 pulgadas, y sería más pequeño que el anterior Nexus 6p, que el iPhone 6 Plus y que el Note 7. De estos teléfonos mencionados, solo el iPhone tiene el mismo tamaño de pantalla, porque por lo que vemos va a tener unos marcos muy grandes.

Cada vez falta menos para que veamos los nuevos dispositivos de Google presentados, así que hasta entonces nos tendremos que conformar con estas filtraciones.


Sony Xperia XZ, llegará en color rosa, pero no sabemos cuando


 Fuente | Reddit