1024_2000 (1)

Hace varios días que lo sabemos todo sobre los nuevos dispositivos de Sony. Parece que la compañía ha cerrado su gama X para este 2016 con dos terminales decentes, aunque hay uno que nos gusta más que otro, todo hay que decirlo. Sin duda alguna, la renovación del Xperia Compact no es lo que esperábamos, y nos ha dejado con dispositivo de gama media cuando todos los anteriores han estado en la gama más alta.


Estas son las nuevas funciones de Instagram Stories


El que sí está en la gama alta es el Xperia XZ, un dispositivo que viene pisando fuerte, con un diseño realmente conseguido que se separa de las líneas tan marcadas que tenía la compañía. El principal problema que vemos con este dispositivo es el precio, aunque ya os avecinamos que posiblemente acabe bajando en los próximos meses. El XZ ya se puede reservar en algunos mercados europeos, y en muchos de ellos nos regalarán unos cascos valorados en 150 euros si lo hacemos. Una pena que Sony no haya elegido el nuestro para tal oferta.

El color rosa tiene su mercado

Desde que Apple decidió dar el salto y lanzar un dispositivo de color rosa en su primera hornada todos los demás fabricantes han ido detrás. Ahora contamos con varios dispositivos de compañías importantes en color rosa. Podemos ver el claro ejemplo del S7, el LG G5 o el Xperia X. Sin duda es un color que tiene mucho tirón en algunos mercados y puede ser decisivo a la hora de elegir para depende qué usuarios.

El Sony Xperia XZ se ha anunciado en 3 colores realmente bonitos, pero estos podrían no ser los únicos que vean la luz. Según unas imágenes filtradas, podemos apreciar claramente como Sony tiene un color rosa preparado para el terminal, el cual, parece ser muy parecido a los demás de la gama X.

Este Xperia XZ rosa no saldrá en la primera hornada y podría venir para la campaña navideña o para algún evento especial con unidades limitadas. Por el momento tendremos que esperar para saber más acerca de este color y de alguno más que vea la luz.


Así está Android en el mes de septiembre