Screen-Shot-2016-08-04-at-4.06.14-PM-700x500

Últimamente hablamos mucho de Instagram, pero realmente se lo merece, ya que gracias a las actualizaciones está consiguiendo una red social digna de ser la segunda en el puesto mundial de usuarios diarios. Más de 300 millones de personas se conectan diariamente a la aplicación y esto merece que su equipo esté constantemente trabajando en novedades, por pequeñas que sean.


Samsung no desactivará tu Note 7 el 30 de septiembre 


Lo último que hemos visto en la aplicación es el nuevo método para bloquear los comentarios ofensivos de manera automática. Esto es algo que hacía falta para todos los usuarios, pero no es la única novedad que hemos visto en las últimas semanas. También tenemos el nuevo traductor que nos ayuda a comprender mejor las publicaciones de las personas que seguimos en otros países. Hoy también venimos con novedades, no tan importantes, pero que tienen que ver con el apartado de Stories tan polémico.

Bloquea, guarda y da color a los textos

Con la nueva actualización, la cual en estos momentos no se encuentra en Google Play, hemos podido verificar algunas novedades que nos deja el apartado de Instagram Stories. La copia a Snapchat parece que le ha salido bien a la red social y desde el primer día funciona a la mil maravillas. Es cierto que le faltan algunas funciones, las cuales llegan con esta actualización.

La primera y más importante es la posibilidad de obviar las historias de una persona en concreto. Esto lo podremos hacer pulsando sobre la burbuja antes de abrir su historia. Haciendo esto nos aparecerá una ventana donde tendremos que elegir “Desactivar historias de XXXXX”.

Una vez lo hagamos, sus historias pasarán a la última posición y no nos aparecerán de manera automática cuando pasamos de una a otra. Es una buena forma de obviar algunas personas que son demasiado pesadas con la nueva función.

Si seguimos con las novedades, ahora podremos guardar de manera automática todas las historias que subamos. Esta función deberá ser activada desde ajustes, en el apartado de cuenta. Es realmente sencillo y nos ahorraremos el tener que darle al botón de guardar.

Por último, ahora podemos darle color a los textos que pongamos en nuestras fotos. Puede parecer algo sin  importancia, pero hasta este momento no hemos podido  hacerlo. Destacar que la nueva actualización no ha llegado a Google Play, por lo que si quieres probar cuanto antes las novedades deberás descargarla desde el enlace que te dejamos más abajo.

Instagram 9.4.0 | Uptodown


Pokémon Go verá soporte para Android Wear muy pronto