1 nexus

El Nexus 5 fue uno de los dispositivos que más ha marcado en el mundo de los smartphones. Este smartphone fue muy destacado en el año en el que salió, ya que tenía unas características de gama alta a un precio 300 euros menor que sus competidores. El Nexus 5 salió a la venta por 300 en la segunda mitad del 2013, con un procesador Qualcomm Snapdragon 800. Este móvil además de tener un buen hardware, tenía la ventaja de tener Android puro y ser un Nexus, es decir, tener las actualizaciones de Android los primeros durante bastante tiempo.


Google Play Books reinventa la forma de leer cómics


Todavía no sabemos si el Nexus 5 llegará a tener Android 7.0 Nougat oficialmente, ya que Google de momento ha dicho que no ya que se le ha cumplido los dos años de actualizaciones garantizadas, pero de momento hemos visto como han seguido sacando parches de seguridad mensualmente como Google prometió hace unos meses. Este dispositivo no destacaba en los apartados multimedia pero era uno de los que mejor rendimiento daba gracias a su capa de personalización.

Google resolverá los problemas del volumen

Como hemos podido saber, en la última actualización que sacó Google para el Nexus 5, tuvo un error e hizo que todos los dispositivos empezasen a tener problemas en el manejo del volumen. La comunidad de este smartphone se ha estado quejando sobre ello y la gente de Google ha prometido que en una semana habrá una nueva actualización arreglando este fallo. También la comunidad recomienda que instalemos la versión anterior flasheando el terminal, cosa que muchos usuarios no se atreverán a hacerlo, así que a esos usuarios se les pide paciencia que es un problema fácil de arreglar y que ya se está trabajando en ello.

Por estas cosas nos damos cuenta que Google es de las empresas que más cuida a sus usuarios, es el fabricante que más rápido actualiza sus terminales y también el que lo hace durante más tiempo. Comprarse un Nexus es una de las decisiones más inteligentes que hay por la experiencia y el soporte que nos ofrece Google.


Google Maps nos avisará sobre los retrasos del transporte público