Instagram-Android

Actualmente las redes sociales forman una gran parte de nuestra vida diaria. Raro es el día que no consultemos Facebook, Instagram o Twitter para saber más acerca de nuestros amigos o de nuestros artistas favoritos. Todo esto se volvería algo repetitivo de no ser por los cambios que vemos cada cierto tiempo en las aplicaciones, las cuales tratan de atraer al máximo público posible. Hace un par de días os contamos como Instagram está introduciendo más publicidad de la normal entre las publicaciones de la gente que seguimos, y junto con esta publicidad ha llegado una nueva forma de visualizar imágenes en la red social.


Huawei ya ha vendido más de 28 millones de smartphones en 2016 


Actualmente Instagram está en un punto de alza muy importante y cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales 300 millones utilizan su servicio a diario. Esto es algo muy preocupante para plataformas como Twitter, que se han estancado en poco más de 120 millones de usuarios diarios, una cifra que no está nada mal, pero que no crece desde hace algunos meses.

Galerías de fotos como en la publicidad

Cuando Instagram nos trajo el nuevo formato de publicidad que ahora ya todos conocemos, lo hizo de una nueva forma para que las compañías pudieran meter más contenido en una sola publicación y así incentivar la compra de los espacios publicitarios. Se trata de las galerías. Cuando vemos un anuncio en Instagram, posiblemente debajo de la imagen haya una serie de puntos, los cuales nos indican que podemos desplazar hacia la izquierda para visualizar las imágenes restantes.

Por el momento esto solo está disponible para temas publicitarios, pero es algo muy interesante, ya que recopilar un día de vacaciones con varias fotos en una galería, en vez de necesitar varias publicaciones o un collage donde no se pueden apreciar correctamente es algo que por el momento no se había planteado, pero con que con la llegada de la publicidad hemos podido visualizar.

No sabemos si es algo en la mente de los desarrolladores, pero realmente puede ser muy interesante ver algo así, como ya vemos en las publicaciones de Facebook o de Twitter, donde podemos incluir varias fotografías en un solo tuit. 


OnePlus puede subir los precios por el Brexit