1 oneplus logo

Cuando hablamos de la compañía OnePlus sabemos que estamos hablando de una marca que fabrique móviles a un muy buen precio por lo que ofrecen comparado con el resto. Y esto ha sido así desde sus inicios en 2014 sacando a la luz su primer terminal, el OnePlus One. Este terminal fue una revolución en el mercado ya que contaba con las mismas características que terminales de gama alta a un precio casi 400 euros menor. Quizás los apartados multimedia no tenían tan buena nota, pero en general era uno de los mejores terminales del año, y por solo 300 euros.


Se filtra un OnePlus 3 de seis pulgadas


OnePlus en 2015 subió de precio a sus dispositivos por la bajada del euro. OnePlus es una empresa que tiene un margen pequeño de beneficio por sus bajos precios, pero al ver que con la bajada del euro podían casi perder dinero, tuvieron que subir los precios del OnePlus One 50 euros cada uno, pero esta subida duró poco ya que estaba cerca de esa época el lanzamiento del OnePlus 2 y a los meses su precio se redujo dos veces, hasta llegar a 250 euros que es por lo que está ahora mismo en la página oficial. Y no había vuelto a pasar hasta ahora.

¿Subirá de precio el OnePlus 3?

Esta semana hemos tenido una de las noticias más importantes del año, la decisión de Reino Unido de dejar la Unión Europea, a la que se le ha llamado el Brexit. Pues esta decisión va a tener repercusiones en muchos sectores, y uno de ellos es la fluctuación de la libra, y es por ello que OnePlus ha advertido que posiblemente el precio del OnePlus 3 subirá ya que si la libra sigue por el camino que va llegarían a tener un margen de beneficios negativo.

OnePlus no ha informado en ningún momento cuando subirá el precio del dispositivo- si finalmente lo llega a hacer- ni cuanta cantidad se incrementaría, pero nos dicen que lo avisarían con unas semanas de antelación por si lo quieres adquirir antes de la subida de precio.


Filtradas las características de Marlin, el más grande de los próximos Nexus