Las primeras imágenes oficiales del Honor V20 antes de su presentación

Honor ha pasado a ser una de las compañías chinas con más éxito en toda Asia. Un fabricante que está extendiéndose poco a poco por Europa y que incluso ha abierto ya varias tiendas a tiempo limitado en nuestro país que tiene un objetivo en mente: la gente joven. Los móviles Honor suelen ser buenos, bonitos y baratos. Unos dispositivos cada vez más completos que llegan con los máximos avances en tecnología. En este caso hablamos del Honor V20, un smartphone del que se han filtrado las primeras imágenes oficiales ¡No te lo pierdas!


El PES 2019 ya está disponible para Android totalmente gratis


Así es el Honor V20: agujero en pantalla, degradados y triple cámara

El Honor V20 se ha convertido en uno de los terminales sobre el que más han recaído las filtraciones actualmente. Hablamos de una nueva versión que aúna todas las tendencias actuales relacionadas con el mundo de la telefonía. Al menos así lo demuestran las primeras imágenes oficiales, desveladas por Android Pure, en las que pueden apreciarse algunos de sus rasgos más destacados.

A unos días de su presentación oficial en China y a un mes del evento oficial en Europa, el Honor V20 ha salido a la luz en unas imágenes de prensa mostrando todos los detalles relacionados con su diseño. En las instantáneas podemos apreciar que este será el primer dispositivo de la marca en incorporar la cámara integrada en el panel delantero. Es decir, el innovador agujero en pantalla patentado por Samsung en el Galaxy A8s y recogido por Huawei en el Nova 4. Sin embargo, este no es el único detalle importante relacionado con el diseño. Si nos fijamos en la parte posterior podemos encontraros con un sistema de triple cámara vertical en el que la presencia del sensor Sony IMX 586 de 48 megapíxeles se muestra como uno de los aspectos más destacados del dispositivo. Un módulo completado por un flash LED que configura la parte trasera del dispositivo junto al sensor de huellas dactilares.

En cuando a especificaciones internas, el Honor V20 podría contar con un procesador Kirin 980 acompañado de 8 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Todo ello, soportado por una batería de 4.000 mAh y el sistema operativo Android 9 Pie. Sin olvidarnos de los distintos tonos en los que estará disponible el terminal (azul, rojo y gris), todos ellos con sus correspondientes degradados. Habrá que esperar hasta el 26 de diciembre para conocer todos los detalles del Honor V20 durante su presentación en China. No obstante, el dispositivo no llegará a Europa hasta el próximo 22 de enero. 


El Xiaomi Redmi 5A se actualiza a Android 8.1 Oreo y MIUI 10 Global


Fuente | Android Pure

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

17/12/2018 15:30